Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mejor gin tonic

Iniciado por milarepa, 17 de Enero de 2011, 18:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

¿os gusta este cocktail?

Sé que está de moda entre los gafapasta modernos, aunque ya ha pasado un poco y ahora van más a por los vodkas raros, pero es mi bebida favorita.

Mi preferido es:

Copa de balón bien llena de hielo.
Ginebra Martin Miller's
tónica fever-tree
cáscara de lima

:-*

Naúfrago

No mucho, demasiado amargo. Aunque bien es cierto que lo mejor que he probado es copa de balón con Bombay Shappire y Schweppes, así que...

Tanis

Cita de: lutien en 17 de Enero de 2011, 18:34:53 PM
Lo mejor es la fanta de naranja a palo seco. Solo para machotas.

Yo me estoy aficionando al schweppes de limón.

PD: He tenido que buscar el nombre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Lo tenías escrito encima, flooder.

Eso sí, yo también lo tuve que buscar.

milarepa

aquí seguro que sois de brugal cola, pensaba que al ser gafapasta tendríais más nivel.
:-*

Es Lupus

Normalmente lo hago de Sapphire con Scheweppes, hielo y corteza de limón; pero ni siquiera la suelo hacer para mí, a mí no me importa mucho la ginebra. Son destilados con sabores graciosos: Hendrick's es como comer pepinos, Citadelle es como comerse un pino, etc. No le veo mucha gracia. ^^

Ax3l

Y yo que tengo que comprar alcohol en los chinos. Me cago en vuestra opulencia.

Shino puteiro

london gins y una tonica rara ke me trajeron de nicaragua.
rico rico

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

No os olvidéis de bordear la copa con la cáscara también. Así cada sorbito tiene sabor a limón.  :awesome:

Tentaclé

Últimamente no bebo otra cosa que cerveza. Parece mentira que hace dos años la llamara pis de mono.

Fos, ginebra.

Es Lupus

Yo también; sólo bebo cerveza, mucha cerveza. ^^

NNapalm

Normalmente Citadelle o Tanqueray ten con un buen twist de limón verde. Si estoy con una chica y la tasca lo permite me las doy de cosmopolita con un Bulldog con regaliz o una Hendricks con pepino.

Copa de balón siempre, y hielo de bolsa, el de máquina no es igual. La tónica la verdad es que no suelo sacar mucha diferencia, la fever-tree es la que suelen poner en los antros con categoría así que supongo que molará.

NNapalm

De todas formas estoy superando la fase gintonic, yo creo que es ley de vida, la cadena alcohólica.

Cerveza - vino - 43,malibí,cointreau - ron - ginebra - whiskey - whisky - infarto - vino blanco.

City17

El vino que pones después de la cerveza será el de tetra brik. El bueno, el de chuletón, tendría que ir sí o sí al final de la cadena.

Lacan

Ron cola es lo único que no me da asco. Y bueno, cualquier cóctel que tenga mucha azúcar, precisamente para evitar lo que los flipaos de la vida veis atractivo en los cubatas para haceros los sofisticados: el sabor amargo.
Oh, las vampiresas!