Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay alguien en este foro que entienda a David Lynch?

Iniciado por Guarismo, 17 de Enero de 2011, 23:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Porque yo la verdad que no.
Primero vi Mulholland Drive y me quedé así  :?
Después vi Cabeza Borradora y me quedé otra vez  :?
Y ya el colmo fue cuando terminé de ver Carretera Perdida, que ya adivinaréis cómo me quedé.
Miedo me da ver el resto de sus películas, a saber lo que me encuentro.
¿Joder por qué hace que sea tan complicado comprender sus putas películas? Mira que a mí me gustan tramas complejas como Origen ,por ejemplo, pero lo de este señor ya es algo que me supera :?

zarba

Guarismo

Cita de: zarba en 17 de Enero de 2011, 23:08:33 PM
Tramas complejas como Origen...  X-D
Seguro que tú entendiste toda la película entera con solo verla una vez, ¿a que sí?
Flipao.

Crescendolls

Estoo... Que yo la entendí, Guarismo... que se toman la molestia de explicar una y otra vez "qué es 'origen'"...  :wtf:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Guarismo

Cita de: Crescendolls en 17 de Enero de 2011, 23:12:07 PM
Estoo... Que yo la entendí, Guarismo... que se toman la molestia de explicar una y otra vez "qué es 'origen'"...  :wtf:
Vale tío si yo también la entendí, pero a la tercera vez.
Te animo a ver alguna de las películas que he puesto arriba, a ver si las entiendes y me dices X-D

Naúfrago

Cita de: Guarismo en 17 de Enero de 2011, 23:06:53 PM
Mira que a mí me gustan tramas complejas como Origen

X-D X-D X-D No seas troll, anda, que Origen es más simple que Caperucita Roja, por mucho que le quieran meter mierda trascendental y filosófica de por medio. La única pega es que ni ellos mismos se aclaran con lo de las "patadas", de hecho hay una incoherencia bastante grande con eso, pero por lo demás es de perogrullo.

De David Lynch no puedo opinar, pues no he visto ninguna de sus pelis.

Es Lupus

Guarismo

Cita de: Es Lupus en 18 de Enero de 2011, 01:55:11 AM
Yo las entiendo.
Eres mi nuevo Dios.

Cita de: Naúfrago en 17 de Enero de 2011, 23:58:31 PM
Cita de: Guarismo en 17 de Enero de 2011, 23:06:53 PM
Mira que a mí me gustan tramas complejas como Origen

X-D X-D X-D No seas troll, anda, que Origen es más simple que Caperucita Roja, por mucho que le quieran meter mierda trascendental y filosófica de por medio. La única pega es que ni ellos mismos se aclaran con lo de las "patadas", de hecho hay una incoherencia bastante grande con eso, pero por lo demás es de perogrullo.

De David Lynch no puedo opinar, pues no he visto ninguna de sus pelis.
Simple dice...claro claro, aquí toooodo el mundo entendió la película a la primera.
Tú ve la de Mulholland Drive y me cuentas, corazón.

Naúfrago

No me llama nada esa peli, pero en serio, ví Origen hiperhypeado porque la peña decía que era compleja, que no se qué... y vaya bluf.

Un ingeniero como tú (y no va con recochineo) es imposible que se pierda, con tener un poco de visión espacial para estructurar los niveles de sueño y seguir un poco atento la trama, basta de sobra. Sigo sin ver que hay de complejo xD

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Raedon

Guarismo

Cita de: Raedon en 18 de Enero de 2011, 13:51:12 PM
Es complejamente mala.
Es mi película favorita de los últimos...¿10 años? Puede que sí.
Pero dejad a Origen ya y hablemos de Lynch.
¿Qué pasa, soy el único que ha visto esas películas? :-|

Raedon

Guarismo

Cita de: Raedon en 18 de Enero de 2011, 13:57:40 PM
Ahora entiendo lo de que le pongas corbata al perro.
Cuando te dije ayer que no fui yo el que le puso la corbata ¿qué parte no entendiste? :(