Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay alguien en este foro que entienda a David Lynch?

Iniciado por Guarismo, 17 de Enero de 2011, 23:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Guarismo

Vale, soy el único de todo el foro que ha visto carretera perdida :'(
Aprovecho para poner esta escena, que para mí es de lo mejor de toda la película y de lo mejor que he visto nunca en ninguna película.
Simplemente increible.

S3ntencia

de todas formas no te emparanoies,lynch ha dicho en alguna ocasion que algunas peliculas suyas no tienen sentido,son en plan onirico,y que se descojona viendo las interpretaciones que da la gente.

Guarismo

Cita de: S3ntencia en 18 de Enero de 2011, 20:40:45 PM
de todas formas no te emparanoies,lynch ha dicho en alguna ocasion que algunas peliculas suyas no tienen sentido,son en plan onirico,y que se descojona viendo las interpretaciones que da la gente.
El hijo puta ése se descojona de mí :'( :'( :'( :'(

S3ntencia

creo q lo dijo referido a Empire Inland (no9 la he visto asi q no puedo opinar)

Guarismo

Raedon

Pues no he visto Lost Highway y pinta bien, seguramente la vea este finde.

Guarismo

Cita de: Raedon en 18 de Enero de 2011, 23:41:40 PM
Pues no he visto Lost Highway y pinta bien, seguramente la vea este finde.
Si la ves pásate por aquí y comentas, porfa.

Guarismo

Cita de: Guarismo en 18 de Enero de 2011, 21:03:56 PM
Ésa yo tampoco la he visto.
Quiero verla.
Inland Empire (2006) - FilmAffinity
No, no quiero verla. He empezado a verla y habré durado como 25 minutos, en serio, 3 horas de película de Lynch es sinónimo de muerte.
3 horas viendo algo que no habrá por dónde coger...paso.

Es Lupus

INLAND EMPIRE es su peli más molona y además sale un mono. ^^

Guarismo

Cita de: Es Lupus en 22 de Enero de 2011, 20:58:29 PM
INLAND EMPIRE es su peli más molona y además sale un mono. ^^
Pues no he podido ni verla entera...
Mi favorita hasta la fecha Mulholland Drive 8)~ 8)~ 8)~

Raedon

Bueno, ya la he visto. La verdad que es muy buena, había algunas escenas que te dejaban boquiabierto, directamente.

Sobre el significado que puede tener, o a lo sumo que se le pueda dar, yo creo que la clave de la peli está en estas líneas, cuando los detectives están el dormitorio:

Ed: Do you own a video camera?
Renee Madison: No. Fred hates them.
Fred Madison: I like to remember things my own way.
Ed: What do you mean by that?
Fred Madison: How I remembered them. Not necessarily the way they happened.

Está majara y en un ataque de celos acaba cargándose a su mujer. Pete creo que simplemente no existe.

Guarismo

Cita de: Raedon en 22 de Enero de 2011, 21:33:29 PM
Bueno, ya la he visto. La verdad que es muy buena, había algunas escenas que te dejaban boquiabierto, directamente.

Sobre el significado que puede tener, o a lo sumo que se le pueda dar, yo creo que la clave de la peli está en estas líneas, cuando los detectives están el dormitorio:

Ed: Do you own a video camera?
Renee Madison: No. Fred hates them.
Fred Madison: I like to remember things my own way.
Ed: What do you mean by that?
Fred Madison: How I remembered them. Not necessarily the way they happened.

Está majara y en un ataque de celos acaba cargándose a su mujer. Pete creo que simplemente no existe.
A ver la explicación de la peli está por ahí, si googleas la encontrarás.
Spoiler: ShowHide
Yo no recuerdo mucho de la explicación pero viene a aser algo así como que el tío la mata y cuando va a la cárcel, todo lo que ocurré a partir de ahí es imaginación del tío, todo. Y la escena final del tío en el coche como deformándose es que lo están ejecutando en la silla.
Luego toda la trama del mafiosos y todo eso ya no la recuerdo.

Raedon

Brutal, no lo había visto así y la verdad que bien pensado es casi seguro lo que representa esa escena final, con el chamuscamiento de Fred mientras intenta evadirse de la realidad, representado por ese coche a toda velocidad  en una carretera que no lleva a ninguna parte. Qué poético. : $

Repito, buenísima película, ya era hora de que tu estancia en este foro sirviese para algo.