Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto pesas? Sed sinceros.

Iniciado por Guarismo, 18 de Enero de 2011, 16:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pues yo la verdad es que "aprendo" con vosotros. Es decir, a mí no se me suele ocurrir buscar esas chorradas curiosidades, pero luego las leo con bastante atención. Tenéis mérito, estimados esclavos de la información.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Por favor, quiero que seáis sinceros y me digáis cuántos de vosotros conocíais la definición de "ateroma". No trolleéis el resultado.  :)

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

ya no ahi 25 segundos¿?¿?¿?¿?¿?

Shino puteiro

Sara_aguilera13

Cita de: City17 en 19 de Enero de 2011, 14:21:27 PM
Por favor, quiero que seáis sinceros y me digáis cuántos de vosotros conocíais la definición de "ateroma". No trolleéis el resultado.  :)

Yo sí  :D

Boone es amor

Black Swan

78, pero mido 1'64 así que mi silueta es tipo peonza.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: lutien en 19 de Enero de 2011, 13:53:21 PM
ateroma es una palabra de lo más común

X-D X-D

Naúfrago

Crescendolls

¿Ateroma no es algo así como un trombo?

Me suena de haberla oído antes...

EDITO: Vale... lo he buscado y ya sé de qué me sonaban... de la abuela de mi pareja, que tiene placas de ateroma y le afectan al equilibrio y al oído...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Cita de: lutien en 19 de Enero de 2011, 14:48:11 PM
Vale, City, cuando postees ten cuidado de usar palabras absolutamente coloquiales, si usas un cultismo de los que te gustan, le preguntamos al Chino o a Tanis si lo conocen, vale? No vaya a ser que alguien se pierda algo de la conversación.

Sin problema, pero paso a paso. Lo primero era dejarte en evidencia.

Shino puteiro

Cita de: lutien en 19 de Enero de 2011, 14:48:11 PM
Vale, City, cuando postees ten cuidado de usar palabras absolutamente coloquiales, si usas un cultismo de los que te gustan, le preguntamos al Chino o a Tanis si lo conocen, vale? No vaya a ser que alguien se pierda algo de la conversación.
yo al city no le leo muy amenudo, suele hablar de mariconadas y de cosas de marginaos.

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Enero de 2011, 13:04:46 PM
He leído que es porque les protege del exceso de luz y destellos fuertes, pero allí en Asia el Sol es igual que en Europa. Que yo sepa, no brilla más, y tampoco tienen más hielo o arena que refleje la luz.
podría ser, aparte del tema del reflejo de la luz en el suelo que no lo había pensado, puede que ellos sean mas diurnos que nosotros, los ojos claros son mas sensibles  (al menos los mios lo son mas que los de mi parienta pero luego veo mejor en la oscuridad).