Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto pesas? Sed sinceros.

Iniciado por Guarismo, 18 de Enero de 2011, 16:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

Vuelvo a mis 85. Eso sería buena noticia si no fuese porque a partir de aquí parece que me cuesta bajar. Espero que no sea un ateroma.

Es Lupus

Tanis

Lutien, pues que sepas que yo sí podría ser una buena piedra de toque, ya que salvo expresiones coloquiales autonómicas, considero que tengo un vocabulario aceptable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Cita de: wo ni i danio en 19 de Enero de 2011, 17:09:21 PM
Cita de: jimmythegreattt en 19 de Enero de 2011, 13:04:46 PM
He leído que es porque les protege del exceso de luz y destellos fuertes, pero allí en Asia el Sol es igual que en Europa. Que yo sepa, no brilla más, y tampoco tienen más hielo o arena que refleje la luz.
podría ser, aparte del tema del reflejo de la luz en el suelo que no lo había pensado, puede que ellos sean mas diurnos que nosotros, los ojos claros son mas sensibles  (al menos los mios lo son mas que los de mi parienta pero luego veo mejor en la oscuridad).

Sí, mis dos hermanos también son de ojos azules y están más jodidos con el Sol. Ellos los tienen siempre entrecerrados y yo, como si nada. Pero dejando eso a un lado, lo de que sean más diurnos está muy cogido por los pelos.

Lo de las glaciaciones me parecería más aceptable, pero para confirmarlo tendría que investigar sobre los movimientos migratorios, los tipos de humanos, etc, y no tengo ganas. Lo dejaremos como curiosidad sin resolver. Por ahora.

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Enero de 2011, 00:09:37 AM
Cita de: wo ni i danio en 19 de Enero de 2011, 17:09:21 PM
Cita de: jimmythegreattt en 19 de Enero de 2011, 13:04:46 PM
He leído que es porque les protege del exceso de luz y destellos fuertes, pero allí en Asia el Sol es igual que en Europa. Que yo sepa, no brilla más, y tampoco tienen más hielo o arena que refleje la luz.
podría ser, aparte del tema del reflejo de la luz en el suelo que no lo había pensado, puede que ellos sean mas diurnos que nosotros, los ojos claros son mas sensibles  (al menos los mios lo son mas que los de mi parienta pero luego veo mejor en la oscuridad).

Sí, mis dos hermanos también son de ojos azules y están más jodidos con el Sol. Ellos los tienen siempre entrecerrados y yo, como si nada. Pero dejando eso a un lado, lo de que sean más diurnos está muy cogido por los pelos.

Lo de las glaciaciones me parecería más aceptable, pero para confirmarlo tendría que investigar sobre los movimientos migratorios, los tipos de humanos, etc, y no tengo ganas. Lo dejaremos como curiosidad sin resolver. Por ahora.
yo es taba pensando sobre las diferentes costumbres como cazadores, si saliamos de noche o mas bien al atardecer con la fresquita, o a plena luz del dia

quizas sea una mezcla de ambas y esta claro que al final ambos factores se "usaban"

S3ntencia

sois todos unos bola de sebo,sin acritud

Guarismo

Cita de: S3ntencia en 20 de Enero de 2011, 16:15:55 PM
sois todos unos bola de sebo,sin acritud
Sí sí, pero tú no tienes cojones de subir una foto en la que se vea tu verdadera cara.

Es Lupus

¿Quién es el forero más gordo de la historia?

Ita

Yo he engordado casi dos kilos desde que voy al gimnasio, pero de puro músculo  :cejas2:  Ahora peso 45.8.

jaiotze basatia

Cita de: Ita en 20 de Enero de 2011, 20:17:56 PM
Yo he engordado casi dos kilos desde que voy al gimnasio, pero de puro músculo  :cejas2:  Ahora peso 45.8.

¿Cuanto mides? Si puede saberse, claro.

Ita

Naúfrago

Ita

Ax3l

Cita de: Ita en 20 de Enero de 2011, 20:17:56 PM
Parece un buen momento para repetir la foto del culo.

Digo, para ganar usuarios y tal... :awesome:

Srta.Crab

48 kilos, aunque creo que en navidades he engordado un poquito. Pero justo se jodió la báscula en estas fechas y está en incógnita.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.