Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De donde sacáis las pelis subtituladas?

Iniciado por Raedon, 18 de Enero de 2011, 17:46:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Pues eso. Ultimamente veo bastantes pelis subtituladas, pero la mayoría de ella tienen uno subtítulos realmente desastrosos. Lo peor de todo es cuando utilizan terminología panchita, se expresan como monos rabiosos y luego la cantidad de errores ortográficos y gramaticales. De verdadera pena, preferible por mucho verla directamente en castellano.

Y lo de pegar subtítulos sobre pelis que no los tienen ¿Cómo va eso?

Naúfrago

Peli en VO + subtítulos de página molona. Lo de pegar es arrastrar el archivo dentro del VLC o tener peli y archivo en el mismo directorio. También puedes ir a vídeo/subtítulos/ abrir y seleccionar el archivo.

Vamos, que hasta un subnormal podría.

Raedon

Eso ya lo se hacer, Borja. Lo que quiero es pegarlos para poder ver las pelis también en el reproductor del salón.

Naúfrago

Me la suda lo que sepas hacer o no, al menos dame las gracias por escribir algo en tu puta mierda de hilo, desgraciado.

Raedon

Aunque lo ideal sería que ya estuvieran bien subtituladas y con una calidad aceptable, digamos 1 giga y pico parriba ¿Tanto pido, Borja?

Naúfrago

Yo las pillo de vagos, los subs suelen ser decentes y la calidad también.

Es Lupus

Rara vez veo pelis subtituladas, pero en tal caso procuro que en la descarga ya venga con los subtítulos incorporados. :^/

Ax3l

Raedon

Bien, pues probaré por ahora a ir descargando en Vagos y Cuevana.tv

wo ni i danio

yo la que me se es la de animeandtv, que creo que los sacan de los propios vagos

en los subs les pasa lo mismo, parece que los españoles no nos curramos los subtitulos y por eso no abundan. lo que si tiene bien esta pagina es que divide pelis en castellano y las que vienen en pendejo

Guarismo

Descaráte el BS Player, es el que uso yo para ver películas subtituladas.

HighLight

Cita de: Raedon en 18 de Enero de 2011, 17:46:35 PM

Puedes hacerlo con un programa que se llama xsubmuxer. Le pones la peli y el archivo de subtítulos y te hace un archivo nuevo en el que puedes activar o desactivar los subtítulos. Y lo hace muy deprisa.

Raedon

Cita de: HighLight en 19 de Enero de 2011, 20:43:35 PM

Puedes hacerlo con un programa que se llama xsubmuxer. Le pones la peli y el archivo de subtítulos y te hace un archivo nuevo en el que puedes activar o desactivar los subtítulos. Y lo hace muy deprisa.

Gracias, voy a descargármelo y probar.

Guarismo

Cita de: Raedon en 19 de Enero de 2011, 22:48:47 PM
Cita de: HighLight en 19 de Enero de 2011, 20:43:35 PM

Gracias, voy a descargármelo y probar.
Con el BSplayer no tienes que esperar nada... :rolleyes:

Raedon

Pero vamos a ver, que he dicho que lo quiero para poder verlas en el reproductor del salón, en otras palabras, pelis con los subtítulos pegados. Para verlas en el ordenador ya tengo el VLC desde hace la tira.

HL he usado el programa y todo bien, excepto porque no se ve ningún subtítulo X-D