Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema CPU

Iniciado por Llanvier, 18 de Enero de 2011, 22:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Pues la anterior CPU murió y sólo necesito comprar una, pantalla y accesorios están. El presupuesto no es muy alto, unos 500€, pero quiero algo decente para meterle caña. He estado mirando este http://www.pccomponentes.com/pccom_intel_core_i5_sb_2500_4gb_1tb.html, pero viene sin SO, añadírselo original vale 100 euros más. Qué cambiaría si en lugar de original le digo a un técnico que me lo ponga no original? Si veis que esa CPU es una mierda y que por ese precio las hay mejores me avisais :)

lol

Meten un Sandy Bridge y una gráfica Intel.

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

O igual es incluso la integrada en el procesador, vete a saber, ¿no tenían estos nuevos procesadores algo de eso?

Atentamente: lol

Llanvier

Cita de: lol en 18 de Enero de 2011, 22:42:45 PM

O igual es incluso la integrada en el procesador, vete a saber, ¿no tenían estos nuevos procesadores algo de eso?

Yo idea de esto 0, por eso pregunto, no lo ves bien? Y lo del SO?

lol

Pues hombre, depende de para qué lo quieras.

Yandros

Cita de: lol en 18 de Enero de 2011, 22:42:45 PM

Pues si, basicamente es eso. Los SB incluyen la grafica integrada dentro del encapsulado del procesador, quedando un todo en uno. Aun asi hay dos graficas repartidas en varios modelos asi que si pretendes tirar de integrada mejor un modelo con HD3000 que con HD2000. Eso si, tampoco esperes un rendimiento en plan hardcore gamer...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Llanvier

No sé, es que he estado mirando y por este precio he visto ordenadores de 2,8 GHz y 2Gb de RAM, no sé si es posible que sean mejor que este...
Yo lo quería para meterle caña y usar el portatil mas para internet y tal y éste para descargar, jugar y hacer múscia. Además tiene entradas de Jack, si no leí mal, que para la guitarra me vienen perfectas. Cual es la pega de este?

PD: El SO pirata no hay problema no? Porque nadie me contesta a eso.

lol

Cita de: Llanvier en 19 de Enero de 2011, 20:37:50 PM
No sé, es que he estado mirando y por este precio he visto ordenadores de 2,8 GHz y 2Gb de RAM, no sé si es posible que sean mejor que este...
Yo lo quería para meterle caña y usar el portatil mas para internet y tal y éste para descargar, jugar y hacer múscia. Además tiene entradas de Jack, si no leí mal, que para la guitarra me vienen perfectas. Cual es la pega de este?
Que con la gráfica esa casi sufre hasta el buscaminas.

Llanvier

Hay otro similar que tiene esta Gráfica Intel HD Graphics con memoria compartida de hasta 1748MB, es peor, mejor, igual? Porque incluso es más económico.

Es Lupus

¿Cuál es la mejor CPU de la historia?

Llanvier

Estos dos como los veis? ORDENADOR PACKARD BELL IMEDIA A4714 SP (PT.U5AE2.087) en PC City
ORDENADOR ACER X3950 (PT.SE6E2.046) en PC City
Son mejores que el otro? Salen a cuenta porque ya vienen con SO. Gracias por la ayuda.

lol

Mi último Windows original fue XP. Ahora estoy con 7 :) .

Si quieres jugar olvídate de cualquier ordenador ya montado, deberás comprar tu los componentes y montarlos o que te los monten (lo que encarece el precio).

Llanvier

Cita de: lol en 21 de Enero de 2011, 23:44:54 PM
Mi último Windows original fue XP. Ahora estoy con 7 :) .

Si quieres jugar olvídate de cualquier ordenador ya montado, deberás comprar tu los componentes y montarlos o que te los monten (lo que encarece el precio).

Bah, no creo que sea para tanto, si con mi portatil juego al Dead Rising 2 y funciona perfectamente, y fijo que no es ni la mitad de bueno que los que te he puesto ahí. Y total, jugar sería para un counter, un Call of Duty, no superjuegos ni cosas de esas.

lol

Y ¿qué portátil tienes? Porque con los que has ido poniendo Dead Rising 2 no lo mueves ni al mínimo.

Llanvier

No sé como se mira que gráfica tiene, pero es un Packard Bell Easy Note TJ66, Procesador Pentium(R) Dual Core T4400 @ 2,20GHz Memoria RAM: 4Gb. No sé como mira el resto.

Llanvier

Vale,  Gráfica Intel GMA X4500MHD      Pantalla 15.6" LED