Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LA HIJA DE ZP ESTRENA NOVIAZGO CON UN ESTUDIANTE MARROQUÍ

Iniciado por milarepa, 19 de Enero de 2011, 16:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

La hija mayor de Zapatero estrena noviazgo con un estudiante marroquí | Alerta Digital

18/1/2011 | REDACCION
La hija mayor de Zapatero estrena noviazgo con un estudiante marroquí

Laura Rodríguez Espinosa,  la hija díscola del presidente Zapatero, otra vez en el ojo de la noticia al estrenar noviazgo con un estudiante marroquí de Filología, Tarik M., de 22 años de edad, según adelanta el portal de noticias 'Nador City'.

De acuerdo a tales informaciones, el estudiante marroquí y la hija mayor del presidente se conocieron durante un concierto de música bereber celebrado en una localidad madrileña, donde Tarik M., cursa sus estudios.

El portal nadorense asegura que la pareja cuenta con todas las bendiciones de la familia Zapatero y que el joven Tarik habría allanado incluso las puertas de Moncloa. Se apunta también que Laura Rodriguez acompañó a su novio el pasado viernes a la mezquita de la M-30.

Tarik M. nació en la localidad marroquí de Nador y es hijo de un ex dirigente del Istiqlal (partido nacionalista muy próximo al soberano alauita). El periódico especula con la posibilidad de que esta particular "alianza de civilizaciones" termine en boda, si bien bajo la "condición ineludible" de hacerlo bajo el rito islámico. "Su abuelo Ibrahim es muy devoto y nunca aceptaría la boda de su nieto con un infiel", subraya el períodista rifeño Hassan Abbas.

No es la primera  vez que la hija mayor de Zapatero se ve envuelta en polémica. A su pose gótico con la familia Obama, causa de indignación en medios diplomáticos norteamericanos, siguió la noticia el pasado verano de su marcha de la Moncloa para convivr con su antigua pareja en una casa 'okupada' de Sevilla. Algunos medios contactaron entonces con el departamento de comunicaciones de Presidencia del Gobierno para contrastar la información. La respuesta fue escueta y contundente: "Sobre la vida familiar y privada del presidente del gobierno no sabemos ni queremos saber nada".

Tras una denuncia presentada contra los 'okupantes' por el dueño del edificio, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se personaron en el inmueble, pero evitaron actuar. Órdenes de arriba lo prohibieron. Parece que convencieron a la hija antisistema del presidente para que depusiera su actitud y volviera a Palacio, cosa que finalmente hizo. No hubo denuncias ni detenciones. Cosas del talante. Presidencia del gobierno, como siempre, ni afirma ni desmiente.

:-*

Guarismo

Me parece muy bien y que salga con quien quiera, pero ¿esa foto es real? :o

milarepa

claro que es real, hay muchas por la red, yo la tuve de amiga en tuenti para trollearla

Guarismo

¿Quién es en esa foto, la de la izquierda o la de negro?

milarepa

las dos son hijas del cejitas, la de la izquierda es alba y la de negro laura.

wo ni i danio

fuente: alerta digital X-D

pues mira, si el chaval se cria en españa mas tiempo que en marruecos, no le veo problema por la seguridad de ella (que siga eso de darle yoyas para meterla en vereda), pero si ya viene con su mentalidad, le pueden dar fuerte y flojo, ironico que una "antisistema pijipi" con las cosas de la fusion, acabe (como muchas otras, que no es algo nuevo, yo mismo conoczco un par de casos  cercanos) con un tio con una mentalidad que en españa tiene mas paralelismos en los tiempos de franco (que vaya preparando el coñac islamico).

otra cosa es la insinuacion de que el tio puede entrar en politica, joder, leyendo esto "Tarik M. nació en la localidad marroquí de Nador y es hijo de un ex dirigente del Istiqlal (partido nacionalista muy próximo al soberano alauita)" si que estaría en contra, aunque aznar es otro (que en el otro extremo) que no se puede quejar de nuero. De todas formas, no creo que haya llegado el tiempo en que cantemos n unas elecciones "yes, we alah"

Lacan

ZP llega a la presidencia, y piensa: "por fin, ha llegado el momento de sacudirme por fin la fama de pardillo, de ganarme el respeto de la gente".

Pero... :roto2:
Oh, las vampiresas!

Srta.Crab

te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Shino puteiro

KEEEE CABROOOOON EL TAREEEEEK ANDA MI PUTA MADREEEEEEE HAHAHAHAHAHAH
ENCIMA EL PERIODICO DEDIGITAL DE NADOR HAY MI PIEL

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

wo ni i danio

lo de shino es como lo de lutien con el anaetema ese

fale shino, dinos a que puticlub te has ido con ese hombre o si le gusta mas el polen que el jomeini

Ax3l

why

We're higher, we're reaching for divinity

Guarismo

Black Swan

Anda, si lleva un bolso de HIM, entonces es gótica de las autenticas.

Me cago en su puta madre...