Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LA HIJA DE ZP ESTRENA NOVIAZGO CON UN ESTUDIANTE MARROQUÍ

Iniciado por milarepa, 19 de Enero de 2011, 16:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 19 de Enero de 2011, 18:19:50 PM
Anda, si lleva un bolso de HIM, entonces es gótica de las autenticas.

Me cago en su puta madre...
es una pijipi poliforme, no le busques coherencia, dentro de nada la veremos con el velo to reivindicativa

shaomi

Cita de: Black Swan en 19 de Enero de 2011, 18:19:50 PM
Anda, si lleva un bolso de HIM, entonces es gótica de las autenticas.

Me cago en su puta madre...
Creo que lleva un bolso de emily y la camiseta de him..
Nos falla la vista eh.

milarepa

¿hablabais de bolsos?

:-*

City17

Esta obsesión por Zapatero ya es verdaderamente preocupante. Estoy convencido de que al 99,9% de las personas que dicen que Zapatero ha hundido a España les preguntas exactamente por las razones específicas que les lleva a pensar eso, y no tienen ni puta idea. Son como los mongolos que van a los campos de fútbol y gritan "ese portugués, hijo puta es" y demás gilipolleces para sentir que forman parte de una manada, aunque en este caso sea más bien piara.

Luego algunos se meterán con Sálvame diciendo que programas como esos destruyen la cultura del país, y van dándole bola a esta clase de noticias.

Por cierto, interesantísima la página de donde viene, alertadigital. Es tal el nivel de garrulería que tienen, que una de las secciones principales de la web es "Corruptolandia". Como era de esperar, una vez dentro es una utopía encontrar nada relacionado con Roca, Camps y demás fauna.

City17

Y que conste que a mí Zapatero me parece un bobo de categoría, un falto de broche de diamantes. Y que además, me considero algo más de derechas.

Pero la estupidez de este país me preocupa de verdad, mucho más que su economía.

shaomi

wo ni i danio

Cita de: City17 en 19 de Enero de 2011, 19:01:48 PM
Esta obsesión por Zapatero ya es verdaderamente preocupante. Estoy convencido de que al 99,9% de las personas que dicen que Zapatero ha hundido a España les preguntas exactamente por las razones específicas que les lleva a pensar eso, y no tienen ni puta idea. Son como los mongolos que van a los campos de fútbol y gritan "ese portugués, hijo puta es" y demás gilipolleces para sentir que forman parte de una manada, aunque en este caso sea más bien piara.

Luego algunos se meterán con Sálvame diciendo que programas como esos destruyen la cultura del país, y van dándole bola a esta clase de noticias.

Por cierto, interesantísima la página de donde viene, alertadigital. Es tal el nivel de garrulería que tienen, que una de las secciones principales de la web es "Corruptolandia". Como era de esperar, una vez dentro es una utopía encontrar nada relacionado con Roca, Camps y demás fauna.
solo tienes que ver aqui quienes suelen decir "zparo" y "disfruten lo votado" sin meterse en conversaciones mas profundas

los comentarios en 20 minutos son tambien asi de garrulos, incluso enlas noticias que nada tienen que ver con politica, pero la verdad es que los de alerta digital  se han superado, entre las faltas y las paridas ¿y que hace una musulmana leyendo y participando en esa clase de web?? mas bien parece que se inventan personajes para ir dando juego, en plan programas de cotilleo

Tentaclé

Cita de: City17 en 19 de Enero de 2011, 19:01:48 PM

Hombre, si para su segunda legislatura vendió el eslogan de 'Por el pleno empleo' a cambio del voto de los españoles, es normal que ahora lo hagan responsable del paro. Así que me parece justo que una masa engañada, se convierta a su vez en una masa que odie.

Por todo lo demás, la noticia es bastante tonta.

milarepa

:-*

Tentaclé

wo ni i danio

Cita de: Tentaclé en 19 de Enero de 2011, 19:17:10 PM
Cita de: milarepa en 19 de Enero de 2011, 19:07:40 PM

Tela. Lástima que con woni hayan practicado el doblepensar del INGSOC.
ni uno ni otro se veian venir (o se negaban a ver) la ostia que nos ibamos a dar y las promesas del rajoy tampoco nos preparaban para una epoca de vacas flacas, sino que estaban basadas en el mismo pais de la piruleta

y como la situacion de la burbuja inmobiliaria es sobre todo culpa del pp y el psoe que son los que gobiernan en casi todos los ayuntamientos o autonomias,  queda muy becerroico ir solo con este tipo de "consignas" y hacer creer que los politicos a los que animan en plan ultras no tienen su parte de culpa y tonterias. Lo mismo les pasa a los sindicalistas (los jefecillos, enlaces sindicales y piquetes informativos) que han pervertido su funcion primigenia y se han convertido en la 2º nobleza

tentacle, que le dije a lutien sobre las palabras raras  :agh:

Ayssha

En la primera foto va disfrazada. Y por lo demás, ¿a quién coño le importa con quién se acueste la niña?

City17

Cita de: Tentaclé en 19 de Enero de 2011, 19:12:20 PM
Hombre, si para su segunda legislatura vendió el eslogan de 'Por el pleno empleo' a cambio del voto de los españoles, es normal que ahora lo hagan responsable del paro. Así que me parece justo que una masa engañada, se convierta a su vez en una masa que odie.

Pero la situación actual de España, ¿la entienden estos garrulos en el contexto de una crisis global? Por supuesto que Zapatero y sus ministros tienen culpa, como la tendrán el presidente de la república griega o el irlandés o el portugués, pero por la fiereza de las críticas de algunos parece ser que estaban deseando que algo así pasara para poder soltar sus consignas bobaliconas en contra del cejitas.

Esto es exactamente igual que lo que pasó con Aznar: que la gente es mú tonta y en seguida se sube al carro de las rimas y las frases hechas. Claro que luego indagabas, y a la mayoría les interesaba la política lo mismo que a un langostino la termodinámica.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 19 de Enero de 2011, 19:28:50 PM
En la primera foto va disfrazada. Y por lo demás, ¿a quién coño le importa con quién se acueste la niña?
mira quien se hizo nuero de aznar y quien luego "intermedió" en los negocios del ave y se llevo unos "pocos" de milloncejos, o la formula1, con toda la cara morcillon que tiene el tio

no digo que este vaya a ser igual, pero podria pasar, a los hijos e hijas de gente con poder, les suelen venir muchas veces por el interés