Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya se han cargado el online del MW2 en PS3

Iniciado por Guarismo, 19 de Enero de 2011, 19:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Está ya casi que es injugable. Esta mañana de todas las partidas que habré jugado en la mitad hacían el hack del Challenge Lobby de mierda.
Algunas han sido un LOL. En una empieza la partida y daba igual qué clase coger porque empezabas con una magnum y sin munición X-D
En otra los enemigos no disparaban balas sino bombas o yo qué se lo que era eso y además veían la posición de todos los enemigos en cuadraditos rojos (esto lo sé porque se mostraba en la cámara de muerte cuando me mataban)
En otra partida había un tío que su pistola disparaba misilacos a saco como los del AC130, hacían el mismo ruido y todo X-D
En otras podías correr como un poseso y saltar 1000 metros X-D
Vamos, que a tomar por culo el juego :'(

lol

Guarismo

Raedon

Guarismo

Raedon

Cita de: Guarismo en 19 de Enero de 2011, 21:24:38 PM
Cita de: Raedon en 19 de Enero de 2011, 21:23:26 PM
¿Pero por qué jugáis a esas mierdas?

QUAKE LIVE

Lo mismo te digo :-|

¿LLamas mierda al mejor FPS multijugador de la historia? No lo digas muy alto.

Guarismo

Raedon

Pregúntale a cualquiera que sea jugador de FPS´s de ordenador (No niñerías de consola) y que tenga pelos en los huevos. Tontopolloak.

Guarismo

Cita de: Raedon en 19 de Enero de 2011, 23:06:32 PM
Pregúntale a cualquiera que sea jugador de FPS´s de ordenador (No niñerías de consola) y que tenga pelos en los huevos. Tontopolloak.

Que sí tío que vale, que los peceros sois dioses y los consoleros somos unos newfags que nacimos ayer.
Pero yo a ti en cualquier fps te refollo.

Raedon

Vamos a ver, pimpinela. Cuando tú aún te dedicabas a jugar al supermariobros yo ya estaba en el mejor clan español de RogerSpear y después Raven Shield. Ya se que no tienes ni puta idea de que juegos son, pero son los mejores shooters tácticos que ha parido la industria del videojuego, de la saga RainbowSix. Después las secuelas se enmierdaron cuando empezaron a aparecer versiones de consola, y sí, los shooter en las consolas apestan por varios motivos:

1-El pad. Al no estar el ratón y teclado implementado tienen que hacer sistemas de apuntado ridículos.
2-Los putos inútiles como tú que no tienen ni puta idea y quieren basuras arcade. Los COD son la mayor mierda que ha podido existir en la faz de la tierra, pero acudís en masa borreguil a comprarlos. Por eso son juegos que requieren una habilidad de n00b, y tú vienes aquí a creerte bueno.
3-Servidores e interfaz limitadísimas.
4-Eres gilipollas.

Y sí, con los datos en la mano el Quake es el mejor Shooter mp de la historia. A su lado el HALO es un chiste mal contado. Si quieres shooters tácticos el Raven Shield se mea en counters strikes, call of dutys y demás bazofia.

Naúfrago

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

El CS se mea en esa puta mierda.

Raedon

No me trolies, que el bobo este se lo creerá.

Naúfrago

A ver, en lo de que las consolas son una puta mierda para los shoters te doy la razón, pero con el Quake te columpias y lo sabes.

Raedon

No me estoy columpiando en lo más mínimo. Si quake sigue jugándose una barbaridad (Y también a nivel progaming) es porque es el FPS arcade con mejor jugabilidad del mercado. En las partidas se imprime una velocidad que ningún otro juego alcanza, lo cual hace que sea muy técnico y divertido. Las armas son muy diferentes y con usos muy específicos, no sobra ni falta ninguna. Las hitbox están afinadas al punto perfecto, y cosas como el rocket jump sigue estando años luz  del resto de juegos, y lo se porque he probado muchos.

Si queréis hablar de por qué un COD que ha salido hace 4 días es mejor, dadme razones. No me valen chorradas tipo que hay vehículos o tiene mejores gráficos. Yo argumento lo que digo.

El juego en equipo es jodidamente perfecto, tanto en TDM como CA o CTF. A pesar de la velocidad es muy profundo y requiere mucha experiencia y coordinación. Llevo más de 400 horas jugadas y sigo siendo un pkt simplemente comparándome con otros de la comunidad española.

Por cierto, el counter es un juego lento y para camperos, en la puta vida puede ser mejor que el Quake. Que lo juegue más gente en este caso no significa mucho...

Fuck yeah!

Naúfrago

Pero lo de ir saltando para que no te maten es lamentable y lo sabes.