Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Curiosidades de Offtopicalia

Iniciado por Marc0, 19 de Enero de 2011, 23:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Post nostalgico, que coño.
Son muchos años que esto funciona.

1-Alguien de por aqui se ha preguntado, por ejemplo, de donde salio el nombre de Offtopicalia?

Un usuario ,cuyo nick era Nergal en Maristation, y aqui no se cual es XD, si es que esta, menciono el tema.
aqui el link de la primera vez que se menciono:
MARISTATION ::  DEJA AQUI EL NOMBRE QUE PONDRIAS A LA NUEVA WEB

2-El foro Marsitation era un foro cerrado, es decir, nosotros no eramos propietarios de la informacion.
Cuando creamos Otalia, instalamos el sistema identico de foros, es decir, PhPBB.
Duro poco. Luego instalamos SMF. Era mejor, y mantuvimos los colores de la web.

3-En un principio, maristation era un foro temporal. Cuando meristation resucito, El foro quedo inerte.
Fue al cabo de un tiempo, con la revolucion y jaleo que hubo en meri, que no se lleno otra vez. A partir de ese dia, hemos mantenido usuarios fieles.

4- Sabias que el record de usuarios simultaneos en Otalia ,que es de 192, fue en realidad un ataque troll de Putalocura,provocado por un usuario de este mismo foro?

5- En el año 2007, Pes-hero me dijo, convencido: Ya veras esto de aqui 2 años.

6- En verano de 2008, EL foro revento gracias al sistema de Spoiler de Pes hero. Pes me envio un SMS. Yo estaba en Mejico.Ese SMS fue caro.

...

:-D

A.K.A

Se agradece leerlo aunque gran parte lo supiese ya...

jimmythegreattt

Atrae a más peña, Marc0. El foro lo merece. De hecho, es el único en el que estoy y ya llevo 38 días conectado. Más de un puto mes.

zarba

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Enero de 2011, 23:51:49 PM
Atrae a más peña, Marc0. El foro lo merece. De hecho, es el único en el que estoy y ya llevo 38 días conectado. Más de un puto mes.

Le sumo uno, pero sólo llevo 9 días.

jaiotze basatia

Muy interesantes todos los puntos. Aunque cuando yo llegué aquí, ya estaba todo estable. Soy del 2007.

¿Como se te ocurrió la idea de meterte en un lio como este? ¿Alguna vez has pensado en dejarlo?

Cambiando de tema ¿Tienes contacto con PEShero? ¿Le podrías pedir que volviese? Al menos que se pasase a saludar y tal.

Marc0

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Enero de 2011, 23:51:49 PM

Como!? Este foro con mas gente seria lo ideal. Solo con resucitar antiguos foreros esto seria brutal. Voy a buscar algun modo de enviarles un email para que vuelvan....

A jaiotze basatia: Se me ocurrio al ver el cierre de meri. Cree un foro en 3 segundos y spamee los ultimos 5 minutos en meristation.
Si alguna vez he pensado en dejarlo? dejarlo no. Es decir borrar el foro nunca. Per traspasarlo si. Pero de momento no va a ocurrir.
Si tengo contacto. Si le pedire que vuelva.

Ayssha

Hace tiempo, con Nena Babs, empecé a escribir la historia de este foro, pero me aburrí y lo dejé, obviamente. Aquí os dejo lo que hicimos:

Los inicios
¿Cómo empezó todo? Con el cambio de servidores de Meristation durante diciembre de 2006 Marc0 decidió crear Maristation (MARISTATION :: Indice), un refugio para todos aquellos que cuando nos aburríamos echábamos de menos el foro en el que tan buenos ratos habíamos pasado. Funcionó rápido gracias al "boca a boca" a través del Messenger, y casi estaba toda Meri allí, incluso algunos de los moderadores (recuerdo a Lion Roar, pero creo que no era el único) Aquel fue el principio del fin, las instalación de las barras de vida que limitaban las expulsiones temporales a tres, la moderación mecanizada, las nuevos rangos con su correspondiente floodeo, etc, empezaron a caldear los ánimos más de lo que nunca nos imaginamos.
Fueron las expulsión de el_dorado, Ita, NNapalm y algunos más los que acabaron de calentar lo suficiente el ambiente.

LOS SUBURBIOS Y LA CLANDESTINIDAD

Todo empezó con una inocente conversación de Messenger, Nena Babs, Vincent Vega, denisdj, el rapso... En esta conversación empezaron las primeras quejas organizadas y se planeó el primer ataque troll contra markus, que nunca se llevó a cabo. Ahí empezaron las despedidas y las primeras marchas voluntarias.
Información

LA RESURRECCIÓN DE MARI

Loeva, Roulette dares (Tentacle sex), Nena Babs, denisdj, crescendolls, gordo_con_tetas, Jack Burton, makbetz... Fuimos los pioneros, y también los primeros en ser acusados de chupipandi. La marcha fue espontánea, no estaba planeada, pero salió bien. Fue Nena Babs la que consideró el activar Mari para los primeros exiliados y otros no exiliados que decidieron estar entre los dos foros (lutien, Shaiyia...). Al principio la cosa estaba demasiada caliente y casi todos los hilos eran para hablar de Meri, aún así surgieron grandes mitos de aquellos días:
-   Apareció shalasaska, un desconocido en Meri, pero que alcanzó una fama rápida en Mari por sus múltiples discusiones.
-   Ronquiditos posteó con palabras: MARISTATION ::  [Hilo OFICIAL] AUTOEXILIADOS de Meristation
-   Se diseñó el logo que tenemos (creo que fue obra de Ax3l)
-   Empezó la cruzada por los hilos interesantes.
-   Las quejas de abaroja para que su nombre no fuera ni pronunciado en el foro. Empezamos a llamarle mil formas, abarosa, innombrable, zapaterillo... Su nick estaba completamente censurado, si lo escribías salían asteriscos.
-   Odio a los zurdos y vegetarianos.
-   Peleas entre dorado y shalasaskha infinitas.

El problema es que seguíamos siendo pocos, y el foro estaba demasiado muerto, a pesar de los esfuerzos de PES, Marc0 y Nena Babs. Pero un imprevisto en otro foro hizo que nuestra comunidad creciera.

LA NOCHE DE LAS INMOLACIONES

La expulsión en Meri de System of a Brian por decir subnormal a un chaval que le había acusado de ser el pagafantas de botas originó una oleada de foreros insultando a la moderación en el hilo de la kdd catalana, entre ellos cabe destacar a la propia botas o a sara aguilera, pero la guinda fue puesta por Juan_Brujo con este mensaje:

Cita de: Juan BrujoNo voy a parar hasta que se me expulse con la total.

NO TENEIS HUEVOS DE DARME UNA TOTAL; CHUPAPOLLAS

Tras esa noche las cosas en Mari siguieron su cauce, empezaba a haber una mayor afluencia aunque resultaba difícil convencer a los nuevos de que hablasen de algo que no fuera Meri.

EL CASO VINCENT VEGA

La expulsión de Vincent Vega al ser su IP confundida con la un troll acabó mosqueando a muchos de los foreros que todavía aguantaban por Meri. Empezaron las firmas reivindicativas, entre las que cabe destacar esta:

Expulsaron a M_A_R_E_A  y a Cloud633 por defender a Vincent, y otros cuantos fueron cayendo sucesivamente en la noche de los "post con segundas", donde markus se lució al escribir "habráis" del verbo abrir una y otra vez :lol:

Los post con segundas

Fueron 2 meses bastante intensos.

El cambio

Cuando llegaron esta última oleada de foreros ya estaba más que planeado el cambio a un foro de pago del que Mrc0 se haría cargo económicamente contando con las ayuda de los administradores Zenkiu y PES_hero.  No sé que fue lo que forzó exactamente el cambio, pero supongo que ante una comunidad creciente los servidores de "creatuforo" habrían acabado quedándose cortos, además administradores y moderadores no podían soportar la presión de abaroja.

Con el cambio llegó el video editado por M_A_R_E_A y Vincent Vega:
   YouTube
       - Offtopicalia

Lacan

No entiendo el punto 5.

Pensaba que el foro se había creado para acoger a la gente resentida con Meri, no que ya existiera previamente de foro temporal.

Es curioso, sí.
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Si mal no recuerdo, lo que realmente me mosqueó es que bloquearan los topics de Nnapalm y Ayssha en los que pedían explicaciones por las absurdeces de Quintiliano. Eso y que me borraron un mensaje por meterme con zeus, y creo que otro por discutir con Brujo. Desde entonces no he vuelto a escribir allí. Fos.

Por lo demás, el cambio ha sido para bien.

Habría que recordar también 'lbicicletas bicicletbicicletas de gororritbicicleta', los avatares personalizados con la foto de HL, la competición de ajedrez o cuando hicimos vida foril en Hardware por la expulsión de chino, con un hilo de fotos y otro de chateo.  :'(

Crescendolls

Joder, qué recuerdos...

Gracias por rememorar aquello, Ayssha.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Luis

que grande, yo estuve aqui desde el primer dia, en maristation y en otalia :'(

Shino puteiro

Que asco da este hilo, parece que habeis conquistado america y descubierto la puta penicilina.
Habeis creado un foro de trolls flamers chupis y ya esta.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Yo creo que la situación fue un desastre, meristation perdió mucho más de lo que parece. Muchos de los que os fuisteis para siempre sois foreros compulsivos. De no ser por quintiliano ahora seguiríais allí, junto con la mayoría de los que se han ido de aquí aburridos. Se hubiera creado una masa crítica de gente que ahora tiene de 20 a 25 años que hubiera dado otro tono a meri, distinto del actual.

lol

Yo creo que la mitad (o más) de los usuarios son multinicks.

Atentamente: lol

Shino puteiro

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2011, 01:13:38 AM
Yo creo que la situación fue un desastre, meristation perdió mucho más de lo que parece. Muchos de los que os fuisteis para siempre sois foreros compulsivos. De no ser por quintiliano ahora seguiríais allí, junto con la mayoría de los que se han ido de aquí aburridos. Se hubiera creado una masa crítica de gente que ahora tiene de 20 a 25 años que hubiera dado otro tono a meri, distinto del actual.
Y asi no tendrias la necesidad de entrar aqui o de ir al bingo cuando te aburres.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida