Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postea tu juego retro favorito.

Iniciado por Lacan, 29 de Mayo de 2007, 05:31:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Shinobi 3 - Mega-Drive.

JUEGAZO. Recuerdo que le cogí una viciaera exagerada. Jugaba sin Shurikens para utilizar la espada, que era mucho más eficaz y era más molona. XD

La banda sonora era acojonante y los escenarios se alternaban entre futuristas y medievales.

PD: Vamos a intentar que sea de consolas anteriores a las de 32 bits.
Oh, las vampiresas!

SG3000

Esto... ¿hasta qué punto se puede considerar retro un juego que aún no está ni terminado? :lol:

EvilCloud

Yo ya considero retro los juegos de la psx por lo que sin duda me quedaría con el FFVII. Si tuviera que elegir de antes estaría entre el FFVI, Tales of Phantasia, Ilusion of time...demasiados juegazos xD

Jack_Burton

Hay muchos... pero sin duda, si uno me marcó, fue éste. Qué recuerdos de infancia, pardiez.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

SG3000

Cita de: EvilCloudTales of Simphonia

Será Phantasia, digo yo :oops:

EvilCloud

Cita de: SG3000
Cita de: EvilCloudTales of Simphonia

Será Phantasia, digo yo :oops:

Si joder, me confundí con el de ps2 y además lo escribí mal

http://es.wikipedia.org/wiki/Tales_of_Symphonia

X-D

Jack_Burton

Bueno, yo no sabía si considerar retro los juegos de PSX, si parece que fue ayer cuando me la compré hace 11 años...  :lol:

En tal caso, elijo otro:

No confundir con la bazofia inmunda que apareció para Game Boy Advance.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NullPointerException

Un jeugo del 2001 se puede considerar retro?

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

SG3000

Yo diría que para ser retro necesita por lo menos 10 años... Juegos de PlayStation con menos de 10 todavía los incluiría por los pelos porque la consola se encuentra en ese espacio de tiempo, pero ya en plena era PlayStation 2 no creo que se pueda considerar retro. Aún están saliendo juegos para la PS2!

pika

Gomorrita

No me gustan los videojuegos, pero me apetecía escribir algo en este subforo. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

Cita de: pika

Lo secundo

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Vamos a intentar que sea de consolas anteriores a las de 32 bits.
Oh, las vampiresas!