Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

that's life!

Iniciado por el hombre verde, 20 de Enero de 2011, 14:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

el hombre verde

zarba

a ver si subes algún video tuyo

Guarismo

JOOOOOOODER POR FIIIIIIN has puesto un vídeo del maestro Song, ya era hora macho. Empezaba a creer que no tenías ni puta idea de skate.

el hombre verde

Cita de: Guarismo en 25 de Enero de 2011, 23:05:31 PM
JOOOOOOODER POR FIIIIIIN has puesto un vídeo del maestro Song, ya era hora macho. Empezaba a creer que no tenías ni puta idea de skate.

que coño me estas contando tio? as visto los putos videos?? mira los de fundation son un poco gayers pero leo romero se tira al barro y la intro mola, los de baker son los putos amos Antwuan dixon sta acabado aora pero su parte del Baker has a deathwish es la ostia, nadie patina con ese estilo de negrata.. ademas en Baker stan dustin dollin, lizard king, bryan herman y Andrew Reynolds.. as visto la parte del reynolds en el stay gold? si? no? pues callate la puta boca .. luego.. David gonzalez, que coño me estas contando e puesto la parte del extremly sorry que es puro barro todo el rato, hace un pedazo de frontside en un gap que ya le gustaria a mas de uno para un last trick, y ya que me digas que poner un video de Cristian es no tener ni puta idea de patin...hardflip late flip en un plano inclinado?? flip a la rampa y 540flip saliendo de la otra rampa?? as visto ese spot?? por que es la ostia de inclinado... ya me diras es de los mejores de españa, .. y jorge barreto mas de lo mismo.. te invito a que te pases por sants y los veas patinar..

que si hombre que Daewong song es el amo pero no me digas que los otros videos es no tener ni puta idea por que te parto la boca anormal

el hombre verde

por no ablar de Rodrigo Tx, rowley y tom peny...

espero que cuando mires un video de patin sepas diferenciar switch, nollie y fakie..

Guarismo

Cita de: el hombre verde en 25 de Enero de 2011, 23:30:44 PM
Cita de: Guarismo en 25 de Enero de 2011, 23:05:31 PM

que coño me estas contando tio? as visto los putos videos?? mira los de fundation son un poco gayers pero leo romero se tira al barro y la intro mola, los de baker son los putos amos Antwuan dixon sta acabado aora pero su parte del Baker has a deathwish es la ostia, nadie patina con ese estilo de negrata.. ademas en Baker stan dustin dollin, lizard king, bryan herman y Andrew Reynolds.. as visto la parte del reynolds en el stay gold? si? no? pues callate la puta boca .. luego.. David gonzalez, que coño me estas contando e puesto la parte del extremly sorry que es puro barro todo el rato, hace un pedazo de frontside en un gap que ya le gustaria a mas de uno para un last trick, y ya que me digas que poner un video de Cristian es no tener ni puta idea de patin...hardflip late flip en un plano inclinado?? flip a la rampa y 540flip saliendo de la otra rampa?? as visto ese spot?? por que es la ostia de inclinado... ya me diras es de los mejores de españa, .. y jorge barreto mas de lo mismo.. te invito a que te pases por sants y los veas patinar..

que si hombre que Daewong song es el amo pero no me digas que los otros videos es no tener ni puta idea por que te parto la boca anormal

Y tampoco ninguno de Rodney Mullen...
Ni puta idea no, no tienes ni putísima idea.

el hombre verde

el hombre verde

te declaro oficialmente como enemigo

el hombre verde

Guarismo

Pr0ZaK

Cita de: zarba en 25 de Enero de 2011, 23:04:22 PM
a ver si subes algún video tuyo
Sus videos son los mejores o, por lo menos, los más divertidos: tiene un estilo muy gracioso de caerse y darse hostias :sisi: El pobre es un cojo que nunca llegará a ser decente con el patín y tiene que resignarse mostrando superioridad en conocimientos freakskaters, como acaba de haces.

zarba

Yo también quiero ver esos videos divertidos de hostias :'(

Guarismo

Deja que añada un poco de calidad a tu post poniendo este vídeo :D

el hombre verde

largate de mi post hijo de puta