Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis deudas?

Iniciado por Lacan, 20 de Enero de 2011, 14:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

igual que minarepa, el coche lo he pagado al contado, así que me quedan, creo que tambien unos 17 años de hipoteca, no me da tanto dolor de cabeza como para acordarme de memoria

Sara_aguilera13

Pues como vivo con mis padres, sólo le debo 60 € a mi madre.

Boone es amor

Ax3l

Pues ya le he pagado lo único que le debía a mi madre, aunque en realidad no era una deuda sino más bien cuotas de mi parte del sintetizador que me compró.

Marc0

Kuranes

Hipoteca. Pero bueno, con un alquiler pagaría más o menos lo mismo.

Lacan

Cita de: Marc0 en 21 de Enero de 2011, 02:52:25 AM
Si. 1000 euros en hosting.

¿Esto es lo que te falta por pagar? ¿O lo que pagas al año?

No tengo ni idea de cuánto cuestan estas cosas.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

No. Pocas, muy pocas veces dejo nada a deber y, de momento, no he tenido que pedir ningún préstamo. Es más, de entre mis colegas, suelo ser yo el prestamista. Tengo colegas que me deben dinero desde hace varios años, pero yo no sé ni quiénes ni cuánto. Son ellos los que se encargan de devolverme el dinero como buenamente pueden. Yo me fío de ellos.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Enero de 2011, 12:57:07 PM
No. Pocas, muy pocas veces dejo nada a deber y, de momento, no he tenido que pedir ningún préstamo. Es más, de entre mis colegas, suelo ser yo el prestamista. Tengo colegas que me deben dinero desde hace varios años, pero yo no sé ni quiénes ni cuánto. Son ellos los que se encargan de devolverme el dinero como buenamente pueden. Yo me fío de ellos.
nunca vayas a montar un negocio a medias con un colega, o acabarás mal y encima serás el malo

¿cuantas bellotas te deben??

mopois

El coche, espero pagar todo lo que me queda el año que viene...
Mira, mamá, tengo firma automática

PAKMEI

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 21 de Enero de 2011, 13:00:00 PM
Cita de: Pr0ZaK en 21 de Enero de 2011, 12:57:07 PM
nunca vayas a montar un negocio a medias con un colega, o acabarás mal y encima serás el malo

¿cuantas bellotas te deben??

Un negocio es diferente, no me va la vida en ello.

Y en realidad no son bellotas... Bueno, no todo, al menos. La mayoría del dinero que me deben es por Magic X-D

Cita de: PAKMEI en 21 de Enero de 2011, 13:39:35 PM
Con El Señor

Y no te la perdonaré. Así que sigue trabajando hasta que la saldes.

Shino puteiro

debo ha hacienda y a la seguridad social, pero no se cuanto me queda por pagarles :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

shaomi

yo cada vez me endeudo más que horrorrrr

Yandros

Mias no, pero debo tener unos 6000€ de deuda de mi padre. Vaya una herencia me dejo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jack_Burton

Cita de: Yandros en 21 de Enero de 2011, 18:15:24 PM
Mias no, pero debo tener unos 6000€ de deuda de mi padre. Vaya una herencia me dejo...

Podría ser peor. El mío en herencia me ha dejado alopecia y problemas de espalda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.