Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consejos para sobrevivir en Mordorlandia

Iniciado por Capitán Adama, 20 de Enero de 2011, 20:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán Adama

A las buenash noshes  :roto2gay:

Como sabrán vuesas mercedes, en Mordorlandia, ese ecosistema Ford-wébbico-cojoncístico, corren peligro las cuentas de muchos inocentes súbditos y súbditas que transitan por sus montañas foriles.

Hoy he recibido un extraño pergamino. Me lo entregó en mano un caballero enmascarado. No sé muy bien de qué habla. Parecen recomendaciones para evitar una expulsión definitiva de un sitio llamado Mordorlandia. Paso a transcribirlas:

* No reportar nada a la moderación. En Mordorlandia se considera cada reporte una molestia así que no tardarán en eliminar al causante de la misma  :)

* No participar en el foro BIP BIP EXPRESS, porque dicho foro lo modera el Ro-bobo-bot Expulsador directamente, así que no habrá piedad. En dicho foro hay opiniones "correctas" prestablecidas. Las demás son sancionables. El problema es que nadie sabe cuáles son las correctas hasta que el Robo-bot le comunica que su opinión es "incorrecta". Quien se atreva a disentir... sufrirá la ira del Robo-bobo-bot.  :elgrito:

Es el foro más peligroso, con diferencia. Si participáis en él, hacedlo con el mismo cuidado que pondríais al atravesar un un campo de minas (por si lee esto un argentino: ché, boludo, "minas" aquí no son mujeres; ah si un "campo de minas" fuera un campo lleno de mujeres me metía yo el primero  :cejas1: )

* No participar en el foro "Politiqueos e historias del Bronx trasnochadas" pero si queréis seguir participando, evitad defender posiciones de izquierdas, y de defensa de los derechos humanos, en especial de la dignidad humana (ese derecho está muy mal visto, porque el Robo-bobo-bot no es un ser humano  :o ) ya que todo lo que escribáis será reportado y analizado por el Robo-bobo-bot y seguramente considerado ofensivo, en especial si usáis la palabra "Ansar" o el vocablo "derechona". A cambio podéis llamar estalinista a otro usuario, sin problema alguno. Y si insultáis a una mujer diputada del PSOE, tendréis la aquiescencia del Robo-bobo-bot Expulsador para hacerlo  :o . Eso sí, no hagáis bromas con el nombre del señor "Rajo-joy" porque eso puede ser una infracción gravísima. Luego el Robo-bobo-bot escribirá un mensaje de expulsión de dos o tres páginas para justificar vuestra expulsión, hablando de humildad y reconocer los errores y acusándoos de insultar por mensaje privado  :o

* Cuidado con meterse con la ortografía de los demás. Causa de expulsión robo-bobo-bobística. Eso sí, podéis meteros con la ortografía de una mujer diputada del PSOE :o Y si además la llamáis analfabeta, o decís que no sabe hacer la O con un canuto, y que no tiene estudios, aunque sea mentira, nada tenéis que temer.

Inicialmente, la norma de no criticar la ortografía de los demás usuarios de los montes forales fue impuesta por un bondadoso monje, a quien llamaban "Buen Señor". El sentido original de la norma era hacer que los usuarios se respetasen unos a otros, centrándose en el tema a debatir. Pero una vez que el bienamado religioso se retiró a meditar, el Robo-bobo-bot empezó a interpretar la norma de manera restrictiva y para justificarse cuando no tenía motivos. Avisados quedáis  :P

* No critiquéis nunca a la mod-era-mi-ración. Seréis expulsados. En especial no os atreváis a mencionar el nombre del Gran Mod-era-"Marina Dor" Prohibido  :?. Ese nombre debe ser olvidado. Nunca existió. Los tres años que moderó fueron una ilusión colectiva  :elgrito: Parece ser que algunos usuarios se atrevieron a preguntar tímidamente por qué había desaparecido, tan de repente... y sufrieron las consecuencias de su osadía  :( ¡¡No desafiéis al Robo-bobo-bot!! ¡¡ No os atreváis a formular opiniones!! ¡¡Incluso una demostración de cultura puede originar un terrible ataque de ira del Robo-bobo-bot que terminaría con una expulsión prematura de vuestra cuenta!!. En Mordorlandia sólo interesa acumular foreros-masa... esos que carecen de opinión propia y pinchan, sin miramientos, en los lucrativos banners.

* Hacedle la pelota al Robo-bobo-bot Expulsador. Aunque exageréis, creerá que realmente le admiran  >:) quizá eso os permita sobrevivir un tiempo, pero no os confiéis  :rolleyes: Su punto débil es que nadie le quiere, y todos le temen. Por eso algunos le hacen la pelota. Hacedle creer que sentís admiración por su torcida forma de redactar, sus coñazos insoportables, o sus mensajes de desmoderación, y lograréis desactivar su sentido expulsístico al menos durante unos minutos  :mrgreen:

* Para cualquier cosa importante NO uséis la mensajería privada de Mordorlandia. Los admins como el Robo-bobo-bot no tienen moral, ni escrúpulos, ni saben lo que es el derecho fundamental al secreto de las comunicaciones.

* No penséis que el Robo-bobo-bot es el malo. Cuenta con la aquiescencia del Gran Avaro, y también con el consentimiento de Cuadros, el muchacho de los Pollos, que muslito por aquí, muslito por allá, apoya (con "y" no con "ll") las expulsiones realizadas por el Robo-bobo-bot Expulsador. Cualquier queja que enviéis al ford-mulario de sin tacto, serán leídas, resueltas y ejecutadas en 0,0025 segundos por el Robo-bobo-bot  :?

* El monte foral más seguro por el momento es el "Off Típical Spanish". Allí reina temporalmente la paz, gracias a Kus-Kus Lan Wi-fi "El Benigno", de quien los cronistas oficiales, después de la llegada del Robo-bobo-bot a la administración, dejaron escrito:

"Dios, qué buen moderador, si hubiesse buen Avaro"

También se habla de una doncella Mod-no-era-Dora de belleza incomparable, cuyo nombre es transmitido de boca de usuario a oído de usuario... difícilmente os expulsará la bella Deslumbrando... cuya leyenda como Mod-era-dorada y como dama elegantísima, crece cada día más  :redface:

Pero ¡cuidado! El "Off Típical Spanish" no está a salvo de las salvajes incursiones expulsadoras del Robo-bobo-bot y sus esbirros, como esa Nissan Vanette del 84, que manda huevos, poner a moderar una furgoneta, cojones  >:( Sí ya he visto Cars y sé que los coches pueden hablar pero eso no es normal )

Normalmente cuando os expulsen del "Off Típical Spanish" al menos será un cerebro humano y no una despiadada máquina chinorra barata quien tome la decisión de presionar el botoncito rojo, salvo que tengáis la mala suerte de tropezaros con el furgoneto nipón de marras. Dos pistas: debió ser fabricado en España, y le tiene manía a las peras. Mientras no abráis ningún hilo sobre peras, no llamaréis su atención. Debe ser porque transportó mucha fruta anteriormente  :cejas2: ¡Pero si la fruta es muy sana!  :lol:

Aviso legal: mensaje de contenido totalmente ficticio ubicado en el mundo de fantasía Mordorlandia, escrito para divertir a los usuarios de Offtopicalia. Cualquier parecido con la realidad, será pura mala leche de quien piense tal cosa  :wtf:

why

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

zarba

Joder, que tocho. Avisa en el título pa la próxima vez, que luego entro y me deprimo cuando me quedo a la mitad del texto :'(

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Naúfrago

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2011, 21:06:38 PM
¿Eres quintiliano?

Yo también lo creo.

Btw, pensé que hablabas de Cantabria en este hilo, jaja.

Capitán Adama

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2011, 21:06:38 PM
¿Eres fulano de tal?

No sé a quién se refiere usted  :roto2:

En este hilo se habla de Mordorlandia, un ecosistema foril-webístico  ;)

Me limité a transmitir lo que ponía el pergamino que me entregó aquel caballero del Cruzado Mágico  8O

milarepa

si eres quintiliano, me río en tu cara payaso.

:-*

Sara_aguilera13

Como sea quintiliano a buen sitio ha venido a refugiarse  X-D

Boone es amor

Guarismo

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Enero de 2011, 23:16:39 PM
Como sea quintiliano a buen sitio ha venido a refugiarse  X-D
Espera espera...¿Quintiliano está registrado aquí? :?

jimmythegreattt

Mientras no cree hilos de plátanos y peras sexeando...

Sara_aguilera13

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Enero de 2011, 01:30:43 AM
Mientras no cree hilos de plátanos y peras sexeando...

Eso de sexear se extiende.

Boone es amor

wo ni i danio

a mi lo que me interesa es saber su comunidad autonomica de procedencia

es un humor muy... si, podria decirse quintiliano, pero en plan canalla, o quizas es muy joven y acaba de dejar los chistes de jaimito y el fantasma de las bragas rotas