Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué habrá sido de Cardemm, mery_mery y Gryphonheart?

Iniciado por Ax3l, 21 de Enero de 2011, 02:13:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cardemm ha dado señales de vida trollísticas (4chan le ha comido el cerebro) y ya nunca fue el mismo. Daba asco. De los otros dos nunca supe más. Supongo que se hartaron de que San les de por culo por cada mensaje, aunque espero que no haya sido simplemente eso.

Troll

Bodom

Crescendolls

De Mery, lo que sé es que se acabó aburriendo de este foro. Hace unos meses fue su cumpleaños, la felicité por mp y le dije que a ver si ser pasa más por aquí y eso fue lo que me comentó.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

grifo supongo que una mezcla de aburrimiento y discusiones, el no era de discutir, pero queriamos batallas palomiteras y el era el rival natural de san asi que le azuzabamos con un palo  :stick:

Manolitopanvinito

Bastardo Al Teclado

No sabría decir cual de esos foreros me daba más asco. Espero que no vuelvan nunca jamás.

Luis

Bastardo Al Teclado

No podría haberlo expresado mejor, Luis. Eres un visionario.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Luis

Jesucristo

¿Entonces el que invento las croquetas odiaba a Cardemm?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Luis, ha llegado la hora de que tomes el control de OT, de que seas nuesto alcalde. Tienes madera de lider. G-sus solo es un farsante que vende biblias y enciclopedias, de puerta en puerta.

Luis