Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya estoy recuperado :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 29 de Mayo de 2007, 09:30:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Ayer abrí un post aqui en el cual explicaba que me sentia bastante mal porque me habian utilizado.
Bueno, pues hoy me encuentro muchisimo mejor :)

Más que nada lo que me dejó grogi es que que la susodicha quisiera volver con alguien como ese en vez de quedarse conmigo :), pero bueno, ella sabrá.

Anoche mismo conocí a otra persona
:$

Pr0ZaK

Cita de: monstruo de las galletasAyer abrí un post aqui en el cual explicaba que me sentia bastante mal porque me habian utilizado.

Más que nada lo que me dejó grogi es que que la susodicha quisiera volver con alguien como ese en vez de quedarse conmigo :), pero bueno, ella sabrá.

Cuenta cuenta!! Es mujer?

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: monstruo de las galletasAyer abrí un post aqui en el cual explicaba que me sentia bastante mal porque me habian utilizado.

Cuenta cuenta!! Es mujer?

Eso..... cuenta.....  Â¬Â¬

:D

monstruo de las galletas

Es esta

No sé, tiene algo especial en su mirada :$

Pr0ZaK

Cita de: monstruo de las galletasEs esta

Sí, las bizcas suelen tener una mirada especial.  :mrgreen:

PES Hero

Pues yo acabo de venir del médico.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Pr0ZaK

PES Hero

No, todavía no, tengo un reacción alérgica en el dedo (pero sólo en el dedo X-D) y me tengo que echar una pomada. Marc0, te recuerdo que los moderadores tenemos derecho a cobrar la baja, acuérdate. ;)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

SG3000

No tienes tú cuento ni ná :roll:

Nemetona

Cita de: monstruo de las galletasEs esta

No te preocupes, ya volverá. :$

Guapa si que es. Seguro que no es tu hermana?. Os parecéis muchísimo.

No te habrá dejado por éste, verdad?

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

monstruo de las galletas

Cita de: SG3000No tienes tú cuento ni ná :roll:

Ey!, que era verdad, me dolió bastante, y aún no estoy recuperado como indico en el post. Pero tengo que ser positivo, de lo contrario me hundo rápidamente.
Y sí conocí a alguien, es cierto.

urban

Cita de: monstruo de las galletas

Ey!, que era verdad, me dolió bastante, y aún no estoy recuperado como indico en el post. Pero tengo que ser positivo, de lo contrario me hundo rápidamente.

Un poco peluda pero sí, conociste a alguien X-D

SG3000

Cita de: monstruo de las galletas

No lo digo por eso :wink:  :lol:

Troll

Quién eres o eras en meri? Dilo sin miedo. :)

Nemetona

Es un monstruo tímido, no creo que tenga la valentía de decirlo. :roll:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.