Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿QUÉ OPINABA QUINTILIANO SOBRE OFFTOPICALIA?

Iniciado por milarepa, 21 de Enero de 2011, 15:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=800814

Mensaje 03/07/2007 23:13:01    
Mensaje de moderación    
Quintiliano
vida restante: 0%
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EXPULSADO
   No vamos a promocionar aquí Foros ajenos a éste en los que nos faltan al respeto.

Retiro el link, y cierro el hilo.

Saludos

:-*

Guarismo

Lo de Quintiliano es un caso para estudio. Primero fue moderador, luego coordinador, luego lo dejó, luego volvió.
Después abrieron es subforo de política y empezó a trolear como un campeón en él. Después llamó idiotas a unos cuantos y le banearon y estuvo un tiempo sin regresar. Lo último que esuché de él es que lo expulsaron por multinick.
Ah y también he oido que está registradó por aquí, qué cosas.

Marc0

NNapalm

Cita de: Guarismo en 21 de Enero de 2011, 15:46:15 PM
Lo de Quintiliano es un caso para estudio. Primero fue moderador, luego coordinador, luego lo dejó, luego volvió.
Después abrieron es subforo de política y empezó a trolear como un campeón en él. Después llamó idiotas a unos cuantos y le banearon y estuvo un tiempo sin regresar. Lo último que esuché de él es que lo expulsaron por multinick.

Y todo eso gratis ;D

wo ni i danio

Cita de: Guarismo en 21 de Enero de 2011, 15:46:15 PM
Ah y también he oido que está registradó por aquí, qué cosas.
estas seguro de lo de multinick??yo es que no me habia enterado de eso y no se daba a entender en una explicacion que dio cristian

Bodom

Si le banearon por multinick bien tonto hay que ser, habiendo sido mod antes.

Ademas, manda huevos crearse un multi y no usar proxy X-D

wo ni i danio

es que se empieza por eso y se termina diciendo que estaba encerrado en un armario para darle una sorpresa a una niña con un perro llamado quinti

Troll

Qué grande el hilo, con todos los foreros expulsados, incluso el moderador.

S3ntencia

quintiliano no tiene cuarenta y pico años???????  :-|

Naúfrago

S3ntencia

me he dejado los ?

Yandros

Cita de: Bodom en 21 de Enero de 2011, 16:17:14 PM
Si le banearon por multinick bien tonto hay que ser, habiendo sido mod antes.

Ademas, manda huevos crearse un multi y no usar proxy X-D

No hace ni falta. Segun creo recordar solo comparaban la IP al loguearse mediante un script, asi que si no trolleabas no tendrian porque darse cuenta hasta que alguien le diese por comparar las ips a vista.

Otra cosa ya es que lo hagas para trollear, que entonces si que hay que ser un pelin cortito...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Chupate La Aspiradora

Lacan

A mí Quintiliano me dio un poco de cosilla una vez que subió un audio suyo diciendo que en Meri habían formado una gran comunidad o algo así. :(
Oh, las vampiresas!

Black Swan