Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mario 64 o Zelda:Ocarine of time?

Iniciado por Raedon, 23 de Enero de 2011, 17:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es mejor?

Zelda Oot
5 (38.5%)
Mario 64
8 (61.5%)

Total de votos: 13

Raedon

Ayer me crucé por un hilo con un montón de pordioseros con el mismo criterio videojueguil que una gamba borracha. Los muy inútiles consideran el Zerda una obra maestra, incluso diría que piensan que es el mejor juego dentro del catálogo de la n64, un juego en el que lo único bueno que tenía es que podías golpear a las gallinas.

Es el momento de ponerlos a todos en su sitio, aquí y ahora.

Raedon

Naúfrago

Pero qué puto subnormal eres. La encuesta la pones ahora, en herramientas del tema.

Y claro que el Zelda OoT es el mejor juego del catálogo de la N64. Y te lo digo yo que he metido horas y horas a esa consola.

zarba

Naúfrago

Cita de: Raedon en 23 de Enero de 2011, 17:43:41 PM
un juego en el que lo único bueno que tenía es que podías golpear a las gallinas.

Pretendes discutir algo en serio?

Raedon

No encuentro eso de herramientas de tema.

El sistema de cámaras del Zelda era increiblemente peor que el del Mario 64, y eso que era un juego muy posterior.

Naúfrago

Pero si con dar a la Z ya tenías la cámara enfocada, so troll. Y si seleccionabas un enemigo rotaba perfectamente a su alrededor.

Raedon

¿Por qué defiendes lo indefendible? El sistema era malo, bastante tosco comparado con el del mario 64.

Naúfrago

Cita de: Raedon en 23 de Enero de 2011, 17:53:58 PM
¿Por qué defiendes lo indefendible? El sistema era malo, bastante tosco comparado con el del mario 64.

El búho del Zelda mola más que el del Mario.

Y haz la puta encuesta, inútil, lo tienes en el primer mensaje arriba a la derecha, creo.

Naúfrago

La Caverna Dodongo está más guapa que el castillo de Peach.

Link tiene una espada y mario no.

El Zelda tiene una historia y Mario no.

Los secundarios del Zelda se follan a... oh wait! En el mario solo está el puto Mario saltando y haciendo el retrasado con los toads hipergayers.

El Mario a las 2 horas aburre. Al Zelda puedes estar jugando 7 u 8 tranquilamente.

Puedo seguir poniendo chorradas hasta que lleguemos a 10 páginas si quieres.

Raedon

Bien, ya está. No empieces a votar con todas tus cuentas.

Naúfrago

He votado al Mario :-J Maximus trolling.

Pues no, me equivoqué xD

Naúfrago

Raedon

Si te pones a valorar cosas en concreto nunca vas a poder analizar objetivamente que juego es en conjunto superior.

Mario64 tenía una jugabilidad condenadamente buena, muy por encima de la del Zelda. El diseño de los niveles era genial, con una dificultad ajustada que lo hacía una auténtica delicia.

Con lo de las 2 horas te has auto retratado como el troll que eres.

¿Alguien cree que Zelda hubiera sido la mitad de juego que es si no hubiera sido por la salida del Mario64?

Raedon

Cita de: Naúfrago en 23 de Enero de 2011, 18:03:01 PM
Una cosa, te has pasado el Zelda?

No, pero lo tenía, y le metí muchas horas. Siempre lo consideraré ese juego que todo el mundo chorrea por el en plan borreguil, no es tanto ni cuanto. Es un buen juego, sí, pero no mejor que el Mario64.

Y no me voy a pasar un juego que me aburre.