Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que envidias del sexo opuesto

Iniciado por S3ntencia, 24 de Enero de 2011, 00:11:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

lo bien que friegan, limpian y planchan.
:-*

*;

Cita de: B.Ling en 24 de Enero de 2011, 03:07:52 AM
Cita de: *; en 24 de Enero de 2011, 02:19:53 AM
Igual soy el único que lo piensa, pero he estado en docenas de pisos de estudiantes universitarios y las mujeres suelen ser mucho más desordenadas y sucias que los hombres. Remarco: MUCHO.

Los cuartos de baño en especial, con las planchitas del pelo en el bidé bragas por el suelo, algodoncillos usados aquí y allá, cientos de potingues y chorraditas en la pileta y al lao. Un asco. me mareo cuando tengo que cagar en ese tipo de baños, en parte por la mezcolanza empalagosa de olores y porque me da tirria tocar cualquier cosa o poner las posaderas en la taza, que a saber cuanta clamidia y cuanto treponema anidan ahí.

Estuve en una residencia de estudiantes tres años y os aseguro que los encargados del negocio y las de la limpieza preferían mil veces que viviésemos allí tíos, no son sólo inventos míos.

Respecto a lo de la simpleza:
Las mujeres que van de complicadas sencillamente son estúpidas que no saben lo que quieren, tan o más simples que el garrulo descerebrado que dejan que les percuta.

Cojones, ya.

Yo he vivido con tios y las mujeres son MUCHO mas limpias, MUCHO.
Los hombres:
- El baño:
Pelos del culo en la taza
Rastras de mierda en el vater (a veces incluso hay sorpresita flotando en el agua)
Mocos en las paredes de la ducha y en el lavabo
Papeles llenos de MIERDA saludando cuando abres la papelera
El lavabo en si es un universo aparte (mocos, pelos de barba, mezcla de pasta de dientes y comida, etc).
- Sala:
Nunca esta recogida. Puede haber desde zapatos, papeles de pizzerias y mierdas similares, litronas, etc.
- Cocina:
Pueden pasar dias y dias que los platos no se friegan. La mierda se queda pegada al plato y no son capaces ni de ponerlos en remojo al terminar de comer.
El microondas, el horno y la nevera JAMAS se limpian. Sin mencionar el peste que puede salir de esta ultima.
La vitroceramica o la cocinilla siempre estara llena de sarteres y ollas sucias, con comidas de dias y dias. Si necesitas alguno de esos sartenes, te toca limpiarlo.
La fruta que llevo y no me como da un olor especial a la casa. Ademas, que atrae a animalitos.
- Otros:
Las luces nunca se apagan. Te puedes ir el fin de semana a casa de tus padres que las luces se quedan encendidas.
Las ventanas no se cierran (¿que nos roban? eso a nosotros no nos pasa).
A la puerta no se le pasa la llave al salir de casa (seguro que vuelve alguien en cualquier momento).
El piso de TODA LA CASA ni se barre, ni se frega. Lo mismo con quitar el polvo.
Si aparece una cucaracha y la mato, la dejo ahi tirada, no la deposito en la basura, para que el resto de la casa vea la hazaña.

Si ha vivido con hombres, debería percatarse de que, estando usté allí, es perfectamente normal que no dieran palo al agua en lo que a limpieza se refiere. Es obvio que, como mujer, ésa era tarea suya. Limpiar estando usté allí sería vergonzoso, sería como perder definitivamente la guerra. ¿Para qué coño cree que aceptaron vivir con usté? A parte de para espiarla y esconder cámaras para posterior paja o incluso para tratar de follar con usté.
Si me dijese que estuvo de visita en pisos donde vivían sólo hombres, lo tendría más en cuenta, pero no es el caso y no me vale ahora una rectificación cutre a posteriori.

Sin olvidarnos de que es muy probable que los hombres que compartan piso con usté, no sean precisamente demasiado "evolucionados" en general. :hellokitty:

jimmythegreattt

Pero qué putos guarros sois, la hostia.

Zerete

Cita de: B.Ling en 24 de Enero de 2011, 03:07:52 AMblablabla

¿Cuándo dices que te vienes a vivir conmigo para que dejes de generalizar?

Acabo de fregar y ordenar toda la cocina y además he barrido el pasillo. El baño siempre lo dejo limpio y además hasta a veces les cocino a mis dos compañeras de piso (ambas mujeres) y no tengo ningún problema en que me dejen cacharros para fregar (de la misma forma que ellas tampoco lo tienen).

tl;dr > hago cosas

Keira

El tema del critiqueo y esas cosas.

Me gustaría ser tío por un día pa dejar de despotricar de todo dios aunque fuese por un tiempo limitado. Gñe.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

spunka

Cita de: Kuranes en 24 de Enero de 2011, 00:26:37 AM
Las mujeres son puta mierda por sí mismas, en un entorno natural por sí solas no sobreviven ni una semana. Están adaptadas para parir y para poner a parir, son meras incubadoras con patas. Hoy en día tienen libertad para sobrevivir gracias al progreso técnico, el cual es mérito completamente del varón.

Deberían besar el suelo por el que pisamos, en cambio como somos gilipollas nos pasamos la vida bailándoles el agua porque somos incapaces de pensar con la cabeza en lugar de con la polla. Con la excepción de los cinco minutos siguientes a un orgasmo.
X-D X-D X-D X-D

Lacan

Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Cita de: lutien en 24 de Enero de 2011, 18:10:27 PM
Yo por lo que sé, las mujeres o son unas maniáticas de la limpieza, o son muchísimo más guarras que los hombres, pero de aquí a Lima. No os cuento como dejaron el piso que habían alquilado dos lesbianas a mis suegros, porque vomitariais. Solo digo que habían tampones usados pegados en el suelo del baño y el horno directamente lo tiraron y compraron otro.

Los hombres se mantienen más en un término medio y suelen ser más ordenados, lo cual hace que tengan que limpiar menos. Claro que también hay cada marrano de granja que tela, pero hablo en general.

Vaya, tu teoría se corresponde plenamente con mis recientes observaciones en pisos de pavas estudiantes. Ahora mismo recuerdo dos pisos que estaban perfectamente limpios, tres hechos una mierda y todavía no he visto el término medio. Pero bueno, el tamaño de la muestra es demasiado pequeño.

Lillis

Cita de: Zerete en 24 de Enero de 2011, 15:12:49 PM
Cita de: B.Ling en 24 de Enero de 2011, 03:07:52 AMblablabla

¿Cuándo dices que te vienes a vivir conmigo para que dejes de generalizar?

Acabo de fregar y ordenar toda la cocina y además he barrido el pasillo. El baño siempre lo dejo limpio y además hasta a veces les cocino a mis dos compañeras de piso (ambas mujeres) y no tengo ningún problema en que me dejen cacharros para fregar (de la misma forma que ellas tampoco lo tienen).

tl;dr > hago cosas

¿Cuándo dices que *; se viene a vivir conmigo para dejar de generalizar?

¿Te das cuenta de lo absurdo que tiene tu pregunta y las argumentaciones en general de este hilo de algunos?  X-D

PD: *;, lo de venirte a vivir conmigo era un ejemplo.  :roto2gay:

Guarismo

wo ni i danio

su capacidad de distinguir colores y recordar fechas de compromisos

Nena_Babs

A Kuranes le han tenido que hacer mucha pupita. No deja de sorprenderme su opinión viniendo de un hombre tan joven.

Creo que lo único que envidio (o al menos es de lo único que me acuerdo ahora) el no tener que sufrir la regla ni las molestias que se derivan de ella cada mes.

En lo de la limpieza y el orden, yo no estoy muy de acuerdo en hacer distinciones por sexo. Yo personalmente me he encontrado de todo en uno y otro bando.

Lacan

Cita de: Nena_Babs en 26 de Enero de 2011, 18:16:44 PM
yo no estoy muy de acuerdo en hacer distinciones por sexo. Yo personalmente me he encontrado de todo en uno y otro bando.

SHE'S BACK.
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

La cabra tira al monte, qué quieres que le haga  :-D