Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quiero contratar ADSL

Iniciado por Pesmut, 24 de Enero de 2011, 19:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

Buscaba lo mejor calidad/precio, no hace falta que incluya llamadas. ¿Está Jazztel tan bien como lo pintan?

ADSL hasta 3 Megas de JAZZTEL + llamadas a fijos nacinales por 19,95 hasta el 2012

zarba

Jack_Burton

Yo es que soy de ONO. También.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

milarepa

para eso pilla telefónica a 10 megas
:-*

Crescendolls

Yo soy de Jazztel y me han tratado muy bien. Migré la línea desde el piso de alquiler hasta aquí y también lo hicieron bien (de hecho, me han hecho un descuentillo de la cuota).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Gñe

Crescendolls

¿Que no te llega? ¿Qué quieres decir, que tienes contratados 3 pero necesitas más pero no lo haces por caro? ¿O que no te llega bien el servicio?

Porque en ese último caso, la culpa no es de ellos...

Yo en casa de mi madre tenía fibra óptica, pero cuando traté de dar de baja ese servicio con ONO quisieron pasarse de listos y tuve que reclamar un importe que me habían cobrado en una oficina de consumo. Por ahora no quiero saber nada de ellos...

Por cierto... Tengo entendido que Jazztel también tiene su propia red de fibra óptica. No sé cómo estará ese tema.

Crescendolls

Joder.... Qué caro...

¿Teléfono + internet?

Creo que yo pago poco más de 40 por el doble de velocidad + teléfono.

Keira

Cita de: lutien en 24 de Enero de 2011, 20:53:07 PM
Quiero decir que en mi zona no llega, con ninguna compañia, más de 3mb. Están poniendo fibra optica por toda la ciudad, o eso dicen los carteles del ayuntamiento, pero a ver para cuando.

A mi me pasa igual, excepto lo de que están poniendo fibra óptica XD En mi pueblo que nos den, pa cuatro mierdas que somos... :'(
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

spunka

Es de Calafell, creo.

Yo tengo Jazztel desde hace 4 días, aún no puedo opinar.

wo ni i danio

ono 50 megas fuck yeah  :chachi:, tengo 3 megas de subida muahahhaa

Tanis

Pues a mí me han ofertado 10 mb, más llamadas, y los fines de semana 500 minutos a móviles, por 19.95€, a lo cual hay que añadir los 13 y pico de mantenimiento de línea.

Eso ha sido con Movistar, que es la que más tranquilidad me da.

Estoy a punto de tener internet otra vez, aunque ha muerto, y de qué manera, mi portátil. Sniff.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

En mi piso iban a poner fibra optica, pero algunos vecinos tocahuevos se quejaron y me he quedado con orange :'(

Bodom

Cita de: lutien en 25 de Enero de 2011, 16:24:07 PM
Cita de: Bodom en 25 de Enero de 2011, 15:22:18 PM
En mi piso iban a poner fibra optica, pero algunos vecinos tocahuevos se quejaron y me he quedado con orange :'(

Y por qué se han quejado? La gente es tonta.
Se ve que hacian ruido y "molestaban".

Bodom

Tocar los huevos, no le busques explicacion.