Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que en verano tendrán que trabajar y/o estudiar

Iniciado por Stroszek, 29 de Mayo de 2007, 10:38:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Stroszek

Yo no, me voy un mes a Escocia. :oops:

A ver si me compro una falda. :)

SG3000

EvilCloud

Yo empiezo este viernes el trabajo y me comeré todos los finales de la universidad trabajando por las tarde. Tendré que dejar 2 para septiembre porque me va a quitar las horas que tenía pensado estudiar :(

urban

Stroszek

Cita de: EvilCloudYo empiezo este viernes el trabajo y me comeré todos los finales de la universidad trabajando por las tarde. Tendré que dejar 2 para septiembre porque me va a quitar las horas que tenía pensado estudiar :(

Friki. :lol:

EvilCloud

Cita de: Stroszek
Cita de: EvilCloudYo empiezo este viernes el trabajo y me comeré todos los finales de la universidad trabajando por las tarde. Tendré que dejar 2 para septiembre porque me va a quitar las horas que tenía pensado estudiar :(

Por trabajar o por estudiar? O por trabajar en una tienda donde hay material altamente freak?

Troll

Cooll Woter

Pr0ZaK

Cita de: EvilCloud

Por trabajar o por estudiar? O por trabajar en una tienda donde hay material altamente freak?

Oh Dios Mio!! Me has puesto a cien nene. Da gusto ver bien escrita esa palabra. Por cierto, donde curras? Se hacen torneos de magic? xD

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK

Oh Dios Mio!! Me has puesto a cien nene. Da gusto ver bien escrita esa palabra. Por cierto, donde curras? Se hacen torneos de magic? xD

Ahora entiendo porque te pongo yo. Con que poquito te conformas tronco  :-|

:D  :*

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A
Cita de: Pr0ZaK

Tu no me pones. Eso es muy vulgar. Como expreasarlo.... creo que si estuviese contigo llegaría al Nirvana. En cambio ese pequeño detalle de escribir "freak" tan solo me ha erizado los pelos de la nuca. Son niveles diferentes no comparables

Gomorrita

Tendré que trabajar, algo que no he hecho en el resto del año.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Yusuke

Yo tambien empezre a currar en lo que pueda. Quiero tener un dinerillo extra este verano y para el resto dl año
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A

Si que tu pongas a la gente se considera poco medio foro es muy poco exigente XD

Prozak, sinceramente prefiero ver escrito freak a oir "friki" tantisimo. Hoy en día hasta Bin Laden es friki...

Respecto al tema del post, yo voy a hacer las dos cosas, y mucho. Viaje de estudios/trabajo a malta, estudiar las que me quedan para septiembre y estudiar para trabajar como tatuador.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

NNapalm

Yo estudiaré y trabajaré. No tengo problemas con eso.