Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son ordenados y limpios?

Iniciado por Tentaclé, 26 de Enero de 2011, 18:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Los bisexuales son homosexuales encubiertos.

jimmythegreattt

Ojalá yo fuera bisexual. En serio.

Kuranes

¿Qué coño dices? hasta ahora te tenía bien conceptuado.

Raedon

jimmythegreattt

Joder, me apetecería sustituir la polla de goma por una de verdad. ¿Tan raro es?

lol

Soy un puto cerdo de mierda. Tengo un charco de mierda en mi habitación dónde voy cagando, meando y tirando la basura y me rebozo en él no menos de seis veces al día.

Atentamente: lol

Naúfrago

Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2011, 21:04:28 PM
Pero si lo dijiste tú, qué coño me explicas. Y me acosas a mps, sólo los gayers del foro me han mandado mps hasta ahora.

Yo no soy un maricón. :'(

Cita de: Guarismo en 26 de Enero de 2011, 21:08:37 PM
Cita de: Raedon en 26 de Enero de 2011, 21:05:40 PM
No sé que esperaba reconociendo que le van los penes, estos vascos son muy raros.
Y tú eres un bastardo pedazo de hijo de la gran puta.
Y aquí se termina ya el tema.
Dejadme en paz.

X-D!

Tentaclé

La homofobia tan marcada de Kuranes, ¿es troleo o es real? Tengo curiosidad por si tiene racionalizada de alguna manera esa aversión, o la adscribe a su utopía de tintes fantásticos de códigos de honor y mujeres florero.

zarba

Así que a guarismo le han partido el culo...  :sherlok:

S3ntencia

soy ordenado hasta lo casi enfermizo y limpio un poco menos disciplinado conmigo y muy exigente para con los demas :lol:

Troll

Tengo pocas cosas materiales. No hay nada que ordenar.

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 26 de Enero de 2011, 21:33:51 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2011, 21:04:28 PM
Pero si lo dijiste tú, qué coño me explicas. Y me acosas a mps, sólo los gayers del foro me han mandado mps hasta ahora.

Yo no soy un maricón. :'(

:stick:

Kuranes

Cita de: Tentaclé en 26 de Enero de 2011, 21:34:27 PM
La homofobia tan marcada de Kuranes, ¿es troleo o es real? Tengo curiosidad por si tiene racionalizada de alguna manera esa aversión, o la adscribe a su utopía de tintes fantásticos de códigos de honor y mujeres florero.

Yo comprendo que no vivo en mi utopía, por lo que en el mundo real me limito a dejar pasar el tiempo hasta que puedo volver a mi piso, cerrar con doble llave y volver a ser yo mismo. Sólo puedo ser yo cuando estoy solo, y en los foros. La verdad es que tengo un concepto de mi piso parecido al de los enanos de las novelas de fantasía de sus reinos-fortaleza: dentro=bueno, fuera=malo.

Así pues, como hay que vivir en el asqueroso mundo real muchas horas para ganar dinero, soy "tolerante" con todo lo que veo y que no me afecte. Pero si un presunto homo se dedica a decirme que le gusto y empieza a mandarme mps, es el momento de acojonarlo un poco a ver si para.

Srta.Crab

Pues yo soy tía y soy lo más desordenado del mundo. de hecho sólo tengo medio recogida mi habitación porque mis padres me chantajean, porque a mi el desorden no me molesta. No sé, me resulta curioso que hay gente que ve mi cuarto y me miran con cara de ¿como puedes vivir así?! pero no sé, a mi es que me la pela, más infeliz me haría tener que andarlo recogerlo todo.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

jimmythegreattt

Pues claro que no te molesta. El universo tiende al desorden. Evitarlo es ir contra natura.