Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son ordenados y limpios?

Iniciado por Tentaclé, 26 de Enero de 2011, 18:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

El hilo en el que las foreras nos envidiaban por carecer de pene, motivó mi pregunta.

Guarismo

Mi habitación está siempre limpia y ordenada y me ducho a diario. Soy un escrupuloso del orden.

Naúfrago

En espacios comunes sí, en mi cuarto me gusta tener mi orden dentro del caos. Y limpio... sí, pero sin ser demasiado escrupuloso tampoco.

Hablo respecto a la casa. Con la higiene personal sí que soy bastante quisquilloso.

Crescendolls

Limpio sí... Hasta un punto "coqueto", pero ordenado... Me cuesta un poquito... xD

De todas formas soy más pulido ahora que hacer unos años.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keira

Me ducho y me cambio de bragas todos los días. Así que limpia sí que soy.

Ordenada no, soy un puto caos. Espero que el día en que tenga casa propia todo eso se arregle, o pienso que puede desencadenar en un Síndrome de Diógenes o algo de eso chungo >:).
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Nena_Babs

Para según qué cosas.

En el tema de estudios y/o trabajo, papeleos, libros y demás, si lo soy y a veces incluso hasta un punto algo enfermizo ya que no soporto prestar algo y que me lo devuelvan en mal estado o lo dejen en cualquier lugar.

Sin embargo, hay otras tareas que me cuesta bastante ponerme a hacer, como limpiar el polvo o colocar la ropa en su sitio.

Kuranes

Cita de: Keira en 26 de Enero de 2011, 19:03:12 PM
Me ducho y me cambio de bragas todos los días. Así que limpia sí que soy.

¿Y camisa o camiseta no? eso también huele, aunque tú no te des cuenta. Todos los días hay que cambiar toda la capa que esté en contacto con la piel.

En cuanto al piso, me gusta tenerlo todo ordenado, lo cual no siempre significa que recogido, simplemente que sé donde lo voy a encontrar todo, y lo dejo allí. La limpieza general una vez a la semana, salvo que algo esté muy guarro en un momento dado.

Kuranes

Y en cuanto a software y estado del ordenador, aquí es donde vuelco mi obsesión. Ahora estoy bajándome cosas de vagos contrarreloj, y todo bien ordenadito en el disco duro portátil. Los juegos en su carpeta y subcarpeta correspondiente, las películas según animación, OVA, serie B, aventuras... y por épocas según el año que se estrenó. También indico la calidad, DVDrip, HDrip, 720p, 1080p... Las que tengo en peor calidad voy buscando alguna que esté mejor pero que no pese mucho, intento no irme nunca de los 5 gigas por película.

Raedon

Bodom

Ordenado, con mi cuarto, no, pero con el resto de cosas, si. Con la higiene me cuido bastante, me ducho cada dia, los dientes 4 veces al dia... me gusta ir limpito y oler bien xD

Lillis

Obviamente. Me registré en Offtopicalia y aquí sólo se admite la perfección. No sé qué preguntas son estas.

Nena_Babs

Cita de: Lillis en 26 de Enero de 2011, 19:42:18 PM
Obviamente. Me registré en Offtopicalia y aquí sólo se admite la perfección. No sé qué preguntas son estas.

Qué atrevido por tu parte afirmar tal cosa siendo una simple mujer.

:-D

Kuranes

¿Lillis es una mujer? si lo sé no la pongo de moderador.

Guarismo

Con que esté la mitad de buena que la de su avatar por mí perfecto.

Kuranes