Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Frases célebres / refranes que os gusta o usais especialmente

Iniciado por Nena_Babs, 26 de Enero de 2011, 20:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Podría pasarme horas leyendo frases célebres y supongo que por culpa de mi madre, suelo recurrir bastante al refranero español, así que me preguntaba cuáles son vuestros preferidos.

¿Soléis usarlas a menudo?

Guarismo

Árbol que nace torcido, perro que mea jodido.
Árbol que no nace, pájaro que no se apoya.
A quien madruga buena sombra le cobija y a quien buen árbol se arrima dios le ayuda (grande Truman)
A prácticamente cualquier refrán le puedes añadir al final "patada en los huevos" y queda bien.

Tentaclé

Incluso un reloj parado acierta dos veces al día.

En boca no la tengo, pero sí presente.

wo ni i danio

quien mata a un leon ausente, del raton presente se espanta

Lacan

Me gustan sobre todo los dichos inventados por un completo retrasado:

- Los objetos perdidos los encuentras en el último sitio en el que los buscas.
NORMAL.

- El teléfono nunca comunica cuando te equivocas de número al llamar.
Si llamas y está comunicando, ¿cómo sabes que no te habías equivocado?

- El saber no ocupa lugar.
Puede que no. ¿Y qué se supone que significa esto? ¿Tampoco ocupa tiempo, dinero, ni esfuerzo? :roto2:

- Los tíos con canas nunca se quedan calvos. La prueba: ¿cuántos calvos con canas has visto en tu vida?
Sin comentarios.

Cita de: Guarismo en 26 de Enero de 2011, 20:11:37 PM
A prácticamente cualquier refrán le puedes añadir al final "patada en los huevos" y queda bien.

Y "entre las piernas" seguido de "bajo las sábanas".

Perro ladrador entre las piernas, poco mordedor bajos las sábanas.
No hay mal entre las piernas que por bien no venga bajo las sábanas.
A quien buen árbol se arrima entre las piernas, buena sombra le cobija bajo las sábanas.
No por mucho madrugar entre las piernas amanece más temprano bajo las sábanas.
Quien bien te quiere entre las piernas, te hará llorar bajo las sábanas.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

quien mata a un leon ausente entre las piernas, del raton presente se espanta en la cama

no se ahora que entender como leon

zarba

Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2011, 21:10:57 PM
si te dan UNA vez por el culo o comes UNA vez una polla, da igual que te hagas a cien tías, para mi eres un maricón de mierda.

Raedon

Cita de: zarba en 26 de Enero de 2011, 21:36:40 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2011, 21:10:57 PM
si te dan UNA vez por el culo o comes UNA vez una polla, da igual que te hagas a cien tías, para mi eres un maricón de mierda.

X-D X-D X-D

cigaretteman

Tengo muchos latiguillos, soy como un programa de la tele. Que me vengan ahora, que tal cosa "sabe a perro muerto" o que "a mirar, al cine". Y suelo tirar bastante de refranes, pero siempre para gilipolleces.

Luis

Black Swan

Jesucristo

Visto en Facebook:
Las impresoras son baratisimas, pero la tinta debe estar hecha con sangre de unicornio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Raedon

Cita de: Jesucristo en 27 de Enero de 2011, 21:30:11 PM
Visto en Facebook:
Las impresoras son baratisimas, pero la tinta debe estar hecha con sangre de unicornio.

X-D

jimmythegreattt

"A mí no me gustaría entrar a un bar y que se me acercasen 3 tías queriendo follar conmigo." :ichitroll:

S3ntencia