Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un gran problema.

Iniciado por shaomi, 27 de Enero de 2011, 02:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Bua bua bua, acontecimiento del año, esto va a ser mejor que cuando dije que no necesitaba depilarme las cejas eh Safer X-D

Desengánchate, lo digo en serio.

Lacan

Muchísimo mejor, sí. X-D

¿Y cómo cojones lo haces, personaje? ¿Con cuchilla? ¿Te echas también la crema depilatoria por ahí o qué?

La madre que lo parió.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Abre un hilo al respecto y te lo cuento, bobito. Pero despacio, ¿vale?, nadie te lo va a quitar :roto2:

shaomi

Sí por favor abrid un hilo de tecnicas para depilarse el ojete.

Lacan

Que lo abra él, que es el experto. No sé por qué me lo dice a mí. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Cita de: Kuranes en 27 de Enero de 2011, 15:55:09 PM
>> >
Aunque a mi chico tampoco le ha importado nunca, lo malo es cuando te lo lefan, cuando se seca el chorreon se quedan todos los pelos peados y cuando vas al baño estos obstruyen el mojon y hace bastante daño, os pasa tambien a vosotras?

>> >

:fu:

Raedon

Cita de: Safer en 27 de Enero de 2011, 15:53:56 PM
Algunos de ellos tienen gracia, que yo no he podido parar todavía de reír desde que leí el de los buñuelos.

Esa respuesta es buenísima xDD.

NNapalm

Cita de: Safer en 27 de Enero de 2011, 16:54:47 PM
Que lo abra él, que es el experto. No sé por qué me lo dice a mí. :roto2:

Te lo digo porque eres tan tonto como para hacerlo.

¿Sabéis que NNapalm se depila el ojete?

X-D

City17

Cuando abras el local, mándame un mp con la dirección y me voy allí a hacerme las ingles.

City17

Bah, ¿a quién pretendo engañar? A pesar de que a todos nos encanten unas ingles bonitas, solo iría allí para ver si puedo follarte.

cigaretteman

El primer local es el que más me gusta para lo que va a ser destinado.

City17

Tu pasión por los gatos me saca de quicio.

Lillis

Los gatos de la firma reaccionan así por una enfermedad. Mueren a los pocos meses.  :S

Guarismo

Bodom