Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva actualización para PS3

Iniciado por Guarismo, 27 de Enero de 2011, 11:52:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Qué lentituuuuuuuuuud la virgen llevo como 15 minutos y va por el 3% :?
A la mierda mis partidas mañaneras al Black Ops :'(

wo ni i danio

a ver si va a contener un sistema sorpresa anti pirateo

Guarismo

Me da igual.
No tengo la PS3 pirateada y no creo que la piratee.

wo ni i danio

pues si estuviera en el caso, me lo pensaría, pero por el tema de los emuladores y para poder ponerle mas aplicaciones multimedia (que ultimamente parece que encima estaban restringiendo)

yo con el tema de los juegos paso, mientras pueda permitirmelo iré ampliando mi jugoteca

Jack_Burton

Las actualizaciones de la Ps3 son maravillosas. La última tardé como dos semanas en poder instalarla, porque iba lentísimo, siempre se acababa cortando la descarga y luego había que volver a empezar. También me pasó con el Lair, no había forma de descargar la actualización para poder jugar con los sticks en vez de con la mierda del giroscopio ese. Pero bueno, de todos modos el juego sigue siendo una puta mierda.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elViejo

las actualizaciones se pueden descargar a un pen desde el ordenador en cerocoma, meterlas en una carpeta llamada ps3 y solo tienes que instalarlas. :roto2:

Guarismo

Cita de: elViejo en 27 de Enero de 2011, 21:26:05 PM
las actualizaciones se pueden descargar a un pen desde el ordenador en cerocoma, meterlas en una carpeta llamada ps3 y solo tienes que instalarlas. :roto2:
Ésta no.

elViejo

Guarismo