Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son las mujeres moralmente inferiores?

Iniciado por Jesucristo, 27 de Enero de 2011, 22:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Qué partidos minoritarios? si estás pensando en ERC o CiU pues hasta luego, porque pronto serás de otro país que yo y tus problemas ya no serán los míos.

No hay ahora mismo un partido minoritario que sirva como canalizador de TODA la juventud española, o ibérica, o como la quieras llamar.

Kuranes

Tal vez el de Rosa Díez sería la solución, su problema es que los palmeros del PSOE o del PP ya le han echado tanta mierda encima que no creo que levante cabeza. Aparte de que una buena proporción de la juventud catalana o vasca, la más politizada, mira ya hacia fuera, no hacia alternativas que huelan a mantener unido el país.

Kuranes

La diferencia entre la juventud española y la tunecina o la egipcia es que, primero, aquí estamos hablando de un país muy envejecido. En términos relativos, los mayores de treinta o cuarenta son muchos más en España que allá, donde hay una población joven numerosísima.

Segundo, esos jóvenes allí no pueden vivir de los padres y entretanto ir estudiando, haciendo másters y cursos e ir perdiendo el tiempo, porque la economía familiar no les da. Por tanto, tienen que salir a currar, y se dan cuenta a los 20 años de lo que aquí la gente se da cuenta a los 30-35, que no tienen futuro.

Tearaway

Yo en las municipales votaré al PP para evitar a los del BNG, en las autonómicas más de lo mismo y en las generales si bien no votaré a ninguno de los grandes tampoco sé que hacer con mi voto, pero supongo que se lo llevará algún partido sin representación parlamentaria. Todo eso suponiendo que vaya a votar, claro, que antes lo tenía muy claro, pero cada vez me interesa menos.

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2011, 22:58:44 PM
No, estaba pensando en todos los partidos que no tienen ni representacion. El partido pirata, el antitaurino, tipo de estos. Da igual, la cuestion es bajar la proporcion del PP y PSOE. No hay uno que nos represente a todos y espero que tampoco sea así nunca, porque terminaríamos igual. Imagino que es mejor que esté más repartido, con unos intereses comunes pero no iguales.

Es que me revienta pensar que nos insultan, nos llaman ladrones, sinvergüenzas, nos roban ellos a nosotros (y tienen la caradura de llamarnos ladrones!! Ellos!!), salen casos de corrupción, y nos da igual! Es que les seguiremos votando toda la eternidad. Me jode, y me jode mucho.

Lo jodido es que para que eso sirva de algo primero tiene que cambiar la ley para que mi voto no cuente 10 veces menos que el de una persona de un pueblo, como por ejemplo Lucena, sino que cuente lo mismo.

Y eso no cambiará porque al PP y al PSOE esa ley les beneficia muchísimo, y no van a hacer nada para cambiarla. Es el pez que se muerde la cola.

Boone es amor

A.K.A

El problema de la juventud española no es más que a la mayoría le importa una puta mierda todo lo que vaya más allá de salir de fiesta. Nos hemos convertido en una generación de imbéciles que viven en la apariencia y la superficialidad, a mí me da igual, casi que lo prefiero, más sencillo destacar entre tal cantidad de ineptos, pero hay veces que conversando con algunos, no sé porqué pero generalmente mujeres, me llegan a dar hasta lástima, el otro día charlando con una compañera de Derecho le tuve que explicar que las pupilas se dilatan/contraen en función de la luz, y su respuesta fue: "ah!, por eso tengo los ojos más bonitos cuando me los miro en el espejo del baño"  :roto2: y sin embargo la tipa sería capaz de decirme de carrerilla todos los hombres a los que se ha follado la puta de turno de la tele... ¿Realmente queremos que gente así pueda votar? Yo no.

A mí el tema de la política hace tiempo que me da completamente igual, renuncio a participar en un sistema en el cual no creo. Y no se solucionará hasta que no cuelguen las cabezas de los políticos de los leones del Congreso y muy a mi pesar ese día queda lejos...

Lutien, no todos los votos valen igual, el voto de uno de Soria vale 4 veces el de uno de Madrid, en Madrid habrá un escaño por cada 200.000 habitantes y en Soria uno por cada 50.000...

Kuranes

Es una forma de equilibrar el voto por territorios, de lo contrario las comarcas más despobladas aún pesarían menos. Ya estamos bastante enculados, Sara. Nuestros votos no valen una mierda, por ejemplo, si votamos a alguien que no sea PP o PSOE. Mi provincia sólo elige a tres diputados, por lo que es casi imposible que no sean dos de un partido y uno del otro. Si votas a cualquier otro partido, tu voto queda simplemente sin ningún tipo de representación, igual te da no haber votado.

Raedon

Cita de: A.K.A en 29 de Enero de 2011, 23:49:58 PM
"ah!, por eso tengo los ojos más bonitos cuando me los miro en el espejo del baño"  

La chica estaba flirteando contigo. Follatela.

Kuranes

En otro orden de cosas, tengo algo que decir a la juventud catalana o vasca que se mueva por ideales independentistas: todo lo que hacéis es hacerles el juego a las jerarquías de vuestras propias autonomías, las únicas que saldrán beneficiadas de la independencia. De ese modo, ningún gobierno central podrá interferir en sus tejemanejes. La infantería es, siempre, infantería, lista para ser manipulada, sacrificada, y explotada. Os estáis equivocando de enemigo.

A.K.A

Cita de: Raedon en 29 de Enero de 2011, 23:52:23 PM
Cita de: A.K.A en 29 de Enero de 2011, 23:49:58 PM
"ah!, por eso tengo los ojos más bonitos cuando me los miro en el espejo del baño" 

La chica estaba flirteando contigo. Follatela.

¿Y si te digo que mañana como con ella?

Sí, me gustan imbéciles :lol:

Kuranes

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2011, 23:56:41 PM
Pues nada entonces, a votar a los de siempre y ya está.

Algo habrá que hacer, y algo acabará pasando, lo único es que sospecho que las cosas aún tienen que ponerse peor para que la gente se mueva y podamos poner guillotinas en las plazas de las ciudades.

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 29 de Enero de 2011, 23:52:03 PM

Es una forma de equilibrar el voto por territorios, de lo contrario las comarcas más despobladas aún pesarían menos. Ya estamos bastante enculados, Sara. Nuestros votos no valen una mierda, por ejemplo, si votamos a alguien que no sea PP o PSOE. Mi provincia sólo elige a tres diputados, por lo que es casi imposible que no sean dos de un partido y uno del otro. Si votas a cualquier otro partido, tu voto queda simplemente sin ningún tipo de representación, igual te da no haber votado.

No estoy nada de acuerdo con ese sistema. Deberían contabilizarse los votos en todo el país y si hay 350 escaños deberían repartirse de forma directamente proporcional a los votos, independientemente de donde vivan los votantes, es lo más justo.

Además, si no estoy equivocada hay otra ley que favorece el bipartidismo, algo así como los partidos con más escaños todavía tienen derecho a más escaños por acumulación. (Pero tendría que buscar la ley que leí hace tiempo, y ahora estoy algo ocupada).

Boone es amor

Kuranes

Entonces acabarías teniendo toda la gente acumulada en uan veintena de municipios, y todo lo demás un desierto. Si no nos hacen carreteras, hospitales o escuelas, acabaremos emigrando los pocos que quedamos en las zonas medio desérticas.

A.K.A

Kuranes

Lutien, no desesperes, de momento tenemos el partido pirata. Si saca muchos votos, lo cual por desgracia veo poco probable, estaremos mandando un mensaje al stablishment por el camino adecuado. Ni izquierda unida, un partido dominado por unas ideas "progres" agilipolladas ni el partido de la Díez creo que les manden a la oligarquía el mensaje que deben recibir: la verdadera izquierda está donde están los verdaderos damnificados, el pueblo honrado y trabajador, no los maricones o trisexuales, feministas analfabetas u okupas hijos de papá y drogatas.