Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me gustan los niños

Iniciado por City17, 28 de Enero de 2011, 03:30:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: NNapalm en 28 de Enero de 2011, 13:02:22 PM
A ver, lo vuelvo a preguntar.

¿Hay alguien tan aburrido como para crearse ese nick sólo para postear en este hilo, o es un fake de elviejo?

Pero, pero, pero...  X-D NNapalm, eres adorable.

Lillis

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2011, 12:37:31 PM
Lillis, ¿no me vas a contestar al mp?

Pero no vayas contando nuestras intimidades por ahí, que luego todo se sabe.

NNapalm

Cita de: Lillis en 28 de Enero de 2011, 13:13:37 PM
Pero, pero, pero...  X-D NNapalm, eres adorable.

Sé que soy adorable, y sé que tú también lo sabes. Lo que no entiendo es lo de la risa.

wo ni i danio

no entiendes que en nombre del humor, alguien haga ese pequeño esfuerzo, pero seguro que has hecho esfuerzos mayores para sacarle las vueltas a why y su madrilismo sacando algun dato del trastero

NNapalm

Lacan

Pobre NNapalm, qué deteriorada está su imagen.

Ya no sólo es calvo con bartola, sino que va por ahí con pintas de maricón y encima se nos ha vuelto tonto.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Contigo no me puedo comparar, que tienes 2 o 3 hilos que pasan de las seis páginas  :lol:

Lacan

Cita de: Safer en 28 de Enero de 2011, 13:44:16 PMse nos ha vuelto tonto.

Si quieres hago un hilo para explicártelo, pero también me ocuparía 6 páginas. :lol:
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Estadísticamente hablando, qué sería más probable, ¿que yo me haya vuelto tonto o que tú estés resentido? :lol:

Lacan

Cita de: NNapalm en 28 de Enero de 2011, 13:55:34 PM
qué sería más probable, ¿que yo me haya vuelto tonto o que tú estés resentido? :lol:

Que te estás volviendo maricón.

Por cierto, esa lista está mal. Debería rehacerla (y no sólo por ti).
Oh, las vampiresas!

NNapalm

No te demores, a ver si te van a quitar la idea :lol:

cigaretteman

Guarismo

Kuranes

Los niños son una puta mierda, al menos el prototipo de niño gritón y subnormal. A mí no me gustaban ni cuando era niño yo mismo.