Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué le tirarías a un moro que se está ahogando?

Iniciado por Guarismo, 28 de Enero de 2011, 15:44:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Sara_aguilera13

Boone es amor

S3ntencia

Cita de: Luis en 28 de Enero de 2011, 18:48:02 PM
Cita de: Naúfrago en 28 de Enero de 2011, 18:45:51 PM
Esto es Guarrísimo que va y dice:

- Me gustaría ser ambulancia, para que me metan un hombre por detrás y salir gritando 'Uuuuuuuuuuuuhh!!'.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el hijo de pruta de guarismo se indigna cuando le llaman maricon y luego viene a hacer chistes rasistas, pero que puto subnormal :roto2:

tienes razon,es como un panchito q se mete con el aspecto fisico de los demas ¿verdad?  :lol: :lol:

Luis

Cita de: S3ntencia en 28 de Enero de 2011, 19:26:15 PM
Cita de: Luis en 28 de Enero de 2011, 18:48:02 PM
Cita de: Naúfrago en 28 de Enero de 2011, 18:45:51 PM
Esto es Guarrísimo que va y dice:

- Me gustaría ser ambulancia, para que me metan un hombre por detrás y salir gritando 'Uuuuuuuuuuuuhh!!'.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el hijo de pruta de guarismo se indigna cuando le llaman maricon y luego viene a hacer chistes rasistas, pero que puto subnormal :roto2:

tienes razon,es como un panchito q se mete con el aspecto fisico de los demas ¿verdad?  :lol: :lol:

pero mira que eres subnormal, puto gordo (:lol:) , decir algo como eso solo pone aun mas en evidencia tu retraso mental, que cojones tiene que ver ser pancho con el aspecto fisico? es como que diga que un japones o un negro no puede llamar feo a otro, mira que eres idiota xD

Guarismo

A ver, a ver, a ver, a ver si me he enterado bien...
El Luis este...¿Es un panchito sudaca de mierda?
LOLazooooo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Naúfrago

Y yo defendiéndote porque te llamaban maricón, madre mía :facepalm:

Luis

Cita de: Guarismo en 28 de Enero de 2011, 19:53:41 PM
LOLazooooo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

ecuatoriano de tutacapacha, pero al menos no me petan el culo dia si y dia tambien

Guarismo

Cita de: Naúfrago en 28 de Enero de 2011, 19:55:16 PM
Y yo defendiéndote porque te llamaban maricón, madre mía :facepalm:
¿Pero defenderme por qué? Si no soy maricón, por tanto no me jode que me lo llamen.

Cita de: Luis en 28 de Enero de 2011, 19:56:38 PM
Cita de: Guarismo en 28 de Enero de 2011, 19:53:41 PM

ecuatoriano de tutacapacha, pero al menos no me petan el culo dia si y dia tambien
Y a mí tampoco :-|

Kuranes

Luis es un tío grande, me ha prometido presentarme algún día una panchi de estas:

Naúfrago

Kuranes

Los dos tíos que la acompañan sois guarismo y tú.

Luis

Cita de: Naúfrago en 28 de Enero de 2011, 20:02:51 PM
Qué grima da esa tía. Y donde va con esos balones :S

no seas troll xDDD

kuranes es un tio que tiene buen ojo para las panchas

Guarismo

Joder pues está bien buena aunque las tetas tan enormes no me van demasiado.

Cita de: Kuranes en 28 de Enero de 2011, 20:03:54 PM
Los dos tíos que la acompañan sois guarismo y tú.
No, sois tú y tu puta madre después de cambiarse de sexo.