Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rabia

Iniciado por Sara_aguilera13, 28 de Enero de 2011, 18:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Creo que es porque estoy estresada y harta de estudiar y eso me hace estar más susceptible, pero me he dado cuenta que hay mucha gente por la calle que me enciende y me da asco.

Hoy por ejemplo iba sentada al lado de dos chicas jóvenes ( de mi edad aproximadamente ) en los catalanes. Iban las dos bien apañaditas, con sus tejanos, sus tacones, maquillándose dentro del tren, y tocándose el pelo a cada minuto, intercalando una mirada entre la blackberry que llevaban ambas colgadas al cuello y el espejito de mano del maquillaje. Iban hablando y enseñándose mutuamente sus mensajitos de la blackberry y se iban riendo como hienas histéricas.

Total, que al salir del tren aparece otra de la misma especie y les suelta: "Uyyy! On van aquests pivoooooons?" (¡Uyyyy! ¿Dónde van estos pivoneeeeees?

Y no sé, entre el viajecito de tren que me han dado y la frase rematadora me ha dado rabia  :$

¿Qué comportamientos ajenos son los que os dan ganas de matar?

Boone es amor

Naúfrago

Fijo que estaban buenísimas. Ese tipo de tías subnormales son las que más me gustan.

A mí lo que me mata es la peña que lleva la música a tope en el bus o por la calle. Antes había pocos, pero cada día se ven más. No sé como se puede ser tan hijo puta y tan maleducado.

Guarismo

A mí me da rabia los newfgas que no han montado nunca en el metro, que siempre que se abren las puertas para salir se quedan en el puto medio  X-D
Me dan ganas de empujarlos en plan "quita de ahí joder". Casi siempre son ancianos.

Luis

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 28 de Enero de 2011, 18:53:10 PM

A mí lo que me mata es la peña que lleva la música a tope en el bus o por la calle.

+1

Y en la terraza de un restaurante, en la playa, en las salas de espera...

Sara_aguilera13

Cita de: Luis en 28 de Enero de 2011, 19:04:26 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Enero de 2011, 18:50:30 PM
la blackberry que llevaban ambas colgadas al cuello

:roto2: ?

Sí, como si fuese un collar, llevaban una cinta muy mona con bolitas y plumas y en la punta la blackberry con su funda rosa de plástico protectora.

Boone es amor

Lillis

Las que en los conciertos se suben a hombros de un tío. Esas. Las mataría a todas.

S3ntencia

hace años si habia gente que me daba asco,pero he comprendido que si alguien me da asco es porque proyecto en el un defecto mio,asi que procuro evitarlo.Es un consejo que te doy.

Tentaclé

Los paseantes que no limpian la caca de sus mascotas; el 99% de los grafiteros que arruinan las calles en lugar de los pasillos de su casa; los babosos que se palancan en la barra de las discotecas y son un obstáculo para pedir una copa; los empastillados que se pelean dentro de las guaguas; los pedantes que desprecian más de lo que aprecian, etc.

S3ntencia

Cita de: Tentaclé en 28 de Enero de 2011, 19:25:19 PM
Los paseantes que no limpian la caca de sus mascotas; el 99% de los grafiteros que arruinan las calles en lugar de los pasillos de su casa; los babosos que se palancan en la barra de las discotecas y son un obstáculo para pedir una copa; los empastillados que se pelean dentro de las guaguas; los pedantes que desprecian más de lo que aprecian, etc.

ei un momento,eso me ha dolido,no todos somos tentacle ¿sabes?  :'(

Naúfrago

Ya estamos con los graffiteros. :facepalm:

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 28 de Enero de 2011, 19:32:15 PM
Ya estamos con los graffiteros. :facepalm:

Es que no desearía que pintaran frente a mi casa un 'VOTA PP'. Ya me entiendes.  X-D

Guarismo

También odio la gente que escupe por la calle y la que tira los chicles al suelo.

Tentaclé

La prisa que se toman para difundir la propaganda política, y lo que se demoran en quitarla. Los cartelones en los que aparecía Zapatero y sus "motivos para creer" me da a mí que no los desecharon hasta que alcanzamos una cifra superior a los cuatro millones de parados.

lol

Mataba al 90% de la gente que puebla la sala de estudios de mi facultad, sin saber aún por qué.

Cita de: Naúfrago en 28 de Enero de 2011, 18:53:10 PMA mí lo que me mata es la peña que lleva la música a tope en el bus o por la calle. Antes había pocos, pero cada día se ven más. No sé como se puede ser tan hijo puta y tan maleducado.
Debería ser legal matar a esa gente.

Atentamente: lol