Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema yonkis

Iniciado por Marc0, 28 de Enero de 2011, 22:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Qué asco me da callejeros.

Pesmut

Bah, lo realmente raro es que alguien tenga la droga al alcance y en un entorno en el que no esté mal vista y sea capaz de no metérsela (bueno, hay drogas y drogas, claro).

Sara_aguilera13

Cita de: Pesmut en 01 de Febrero de 2011, 15:41:09 PM
Bah, lo realmente raro es que alguien tenga la droga al alcance y en un entorno en el que no esté mal vista y sea capaz de no metérsela (bueno, hay drogas y drogas, claro).

Aunque no estuviese mal vista, como es el caso del alcohol o el tabaco, mucha gente no consumiría por salud y tal.

Boone es amor

Keira

Yo es que pienso que la gente en general es gilipollas, así que los yonkis y toda esa escoria no iba a ser menos :chachi:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kuranes

Por no abrir un hilo que no me apetece, ¿habéis visto este vídeo tan majo?

Marc0

Si. Y gracias a él creo mas en las deportaciones masivas.

Edito: Y en el exterminio de nuestros politicos.

Tentaclé

Cita de: Kuranes en 02 de Febrero de 2011, 02:39:06 AM
Por no abrir un hilo que no me apetece, ¿habéis visto este vídeo tan majo?

Tiene razón. Que cambien las leyes.

City17

Qué salao, ese es de Granada. :)

PAKMEI

Cita de: Keira en 01 de Febrero de 2011, 20:50:34 PM
Yo es que pienso que la gente en general es gilipollas, así que los yonkis y toda esa escoria no iba a ser menos :chachi:

Sales con un gilipollas

Pesmut

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Febrero de 2011, 18:18:21 PM
Cita de: Pesmut en 01 de Febrero de 2011, 15:41:09 PM

Aunque no estuviese mal vista, como es el caso del alcohol o el tabaco, mucha gente no consumiría por salud y tal.
¿Mucha? En realidad no lo creo.

Tanis

Yo ya he puesto lo que opino de estos programas en el hilo de City de la perroflauta.

Cita de: City17 en 29 de Enero de 2011, 16:44:28 PM
Cita de: Tearaway en 29 de Enero de 2011, 03:42:52 AM
Gran parte de los artistas que admiro son o fueron drogadictos, y aportaron mucho más al mundo con su obra que la mayoría de los mortales que no se meten nada. Eso por no hablar de drogadictos de diversa índole que he conocido personalmente, y que me han parecido en general personas más que dignas.

Pero eso no quiere decir que fueran las drogas las que crearan sus obras.

¿Seguro que no influye? Porque últimamente ando pensando en ese tema y no lo tengo tan claro. ¿Crees que Sabina compondría esas canciones si no se hubiese metido nada? Porque resulta que ahora lo ha dejado y escribe bastante peor. Y hay muchísimos más ejemplos de gente a la que se les va las musas.

Creo que tiene mucho mérito ser artista sin meterte mierdas, pero me temo que es muy difícil.

Quizá diese para un hilo largo, aunque yo no tengo muy clara mi opinión. Aun así estoy en contra de meterme sustancias que cambien mi percepción.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

:-*