Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema yonkis

Iniciado por Marc0, 28 de Enero de 2011, 22:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Si, yonkarras.

Es suficiente la seleccion natural? Sois de los que piensan que son gente que ha caído en este mundo por que no han querido?

En caso de tener recursos y poder, ordenariais una desintoxicacion forzosa, en nombre de la salud y recursos publicos? (Algun dia pondre tildes)

Guarismo

Siempre lo he dicho y lo sigo diciendo.
Tolerancia 0 con los yonkis, vagabundos y los sidosos, sobretodo con los sidosos.
La mayoría están así porque ellos mismos se lo han buscado.
Que se jodan. No gastaría yo ni un euro en recursos para esta escoria.

Black Swan

Es un caso realmente complicado, he visto a gente con talento hundiendose en esa mierda y da lástima aniquilarlos.

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 28 de Enero de 2011, 22:44:06 PM
Tolerancia 0 con los yonkis, vagabundos y los sidosos, sobretodo con los sidosos.

:lol:

vaya trollaco estas hecho

Chino Puteiro

Te han faltado los negros los gays y tu puta madre.
Ere un gufi sosio

Tentaclé

Mucho aprenderías tú con las prácticas de trabajo social, así con suerte te convertirías en persona y todo eso.

Casto y puro

Cita de: Tentaclé en 29 de Enero de 2011, 01:54:54 AM

Mucho aprenderías tú con las prácticas de trabajo social, así con suerte te convertirías en persona y todo eso.

xDDDDDD

Tentaclé

Me gustaría, por otro lado, observar cómo se lo montaría el servicio de urgencias o la unidad de traumatología a la hora de atender a un paciente con la clavícula hecha un racimo de astillas. Preguntándole al susodicho cómo se produjo el desgraciado accidente que lo trajo hasta allí, y tratándole en función de lo que le responda. Ya saben, si se lo buscó por imprudente, ahí se la sujete con cinta aislante, que Guarrismo prefierá comprarse un par de laxantes y un bote de lubricante con lo que se ahorre en impuestos.

Tearaway

Gran parte de los artistas que admiro son o fueron drogadictos, y aportaron mucho más al mundo con su obra que la mayoría de los mortales que no se meten nada. Eso por no hablar de drogadictos de diversa índole que he conocido personalmente, y que me han parecido en general personas más que dignas.

Black Swan

Cuánto daño ha hecho callejeros. XD

wo ni i danio

a desintoxicarse de forma obligatoria, nada e bajas voluntarias, unos meses a base metadona (lo muy graves) y despues a arar el campo medio año a encontrarse con la naturaleza y los alacranes

S3ntencia

No se puede generalizar,hay gente que sufre patologias mentales y buscan en la droga una salida a su sufrimiento,a estos como enfermos,si los atenderia.

Otra cosa es la gente que comienza la adiccion como forma de divertirse,a estos que les pague el tratamiento y rehabilitacion su puta madre.

wo ni i danio

Cita de: S3ntencia en 29 de Enero de 2011, 09:21:16 AM
No se puede generalizar,hay gente que sufre patologias mentales y buscan en la droga una salida a su sufrimiento,a estos como enfermos,si los atenderia.

Otra cosa es la gente que comienza la adiccion como forma de divertirse,a estos que les pague el tratamiento y rehabilitacion su puta madre.
de eso nada, me refiero a lo de pagar, el centro reto se autofinancia con el curro de los propios pacientes con trabajos de compra venta y reparacion de muebles de 2º mano, transportes, venta de alimentos naturales de invernaderos

lo mismo que en las carceles en china, que aunque joda que muchos esten presos por ideas politicas, los ponen tambien a currar en fabricas y explotaciones agricolas para que financien su estancia y aprendan al menos un oficio

es que aqui le damos demasiada manga larga a delincuentes y enganchetas, es un buen problema con estas cosas de la libertad de rascarse los webos y de no tener algo de fuerza de voluntad

City17

Cita de: Tearaway en 29 de Enero de 2011, 03:42:52 AM
Gran parte de los artistas que admiro son o fueron drogadictos, y aportaron mucho más al mundo con su obra que la mayoría de los mortales que no se meten nada. Eso por no hablar de drogadictos de diversa índole que he conocido personalmente, y que me han parecido en general personas más que dignas.

Pero eso no quiere decir que fueran las drogas las que crearan sus obras.

Tearaway

Cita de: City17 en 29 de Enero de 2011, 16:44:28 PM
Cita de: Tearaway en 29 de Enero de 2011, 03:42:52 AM

Pero eso no quiere decir que fueran las drogas las que crearan sus obras.

Ya, hombre, pero lo que quería decir con el comentario es que no por drogarse son escoria a la que eliminar. Si de mí dependiese ojalá los artistas que me gustan y que están metidos en el mundillo dejasen de drogarse, pero oye, no porque lo hagan voy a despreciarlos y a perderme su obra.