Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sois perfeccionistas?

Iniciado por S3ntencia, 29 de Enero de 2011, 09:14:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Me refiero,a cuando haceis algo lo haceis lomejor posible poniendo todo de vuestra parte o por el contrario te tomas las cosas a la ligera.

Mi perfeccionismo es que roza lo enfermizo,y es una puta mierda querer hacerlo todo bien  :-\

HighLight

Sí, soy bastante perfeccionista. Últimamente lo he notado bastante en el "curro". Hago ciertas cosas que quizá no sean del todo necesarias simplemente por hacer mi trabajo lo más correctamente posible.

Bodom

Con las cosas que me gustan, si, soy perfeccionista.

wo ni i danio

en el mass efect me dieron el logro de "completista", es a lo maximo que he llegado en el campo que comentas

Guarismo

Absolutamente para nada. Yo soy de los que usan eso de la ley del mínimo esfuerzo.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Naúfrago

Por lo general, no, salvo que lo que esté haciendo sea para una tercera persona. En ese caso sí que suelo intentar que quede perfecto.

cigaretteman

Yo sí, bastante. Yo siempre digo que de hacer algo, hacerlo bien.

City17

Cita de: cigaretteman en 29 de Enero de 2011, 13:11:23 PM
Yo sí, bastante. Yo siempre digo que de hacer algo, hacerlo bien.

No lo creo, tienes una firma en baja resolución.

Black Swan

Sara_aguilera13

Boone es amor

City17

Sara_aguilera13

Cita de: City17 en 29 de Enero de 2011, 23:22:28 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 29 de Enero de 2011, 22:42:32 PM
Depende de lo que se trate.

Entonces no eres perfeccionista.

Lo soy para lo que me interesa, hay cosas que me la soplan y hay cosas que las quiero hacer bien.

Boone es amor

City17

Cita de: Sara_aguilera13 en 29 de Enero de 2011, 23:39:16 PM
Lo soy para lo que me interesa, hay cosas que me la soplan y hay cosas que las quiero hacer bien.

Entonces no eres perfeccionista.

Es Lupus