Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el riesgo de los piercin

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Enero de 2011, 11:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Y dejo esto aquí que no sé dónde ponerlo:

shaomi

Pues yo tengo varios piercings y varios tatuajes y quitando el del pezon que tarda mucho en cicatrizar los demás se me han curado perfectos

jimmythegreattt

A un amigo mío se le ha quedado el pezón medio deforme por ponerse un piercin. Jajajaja.

Sara, explícame eso de estilizar, porque no lo entiendo. Lo de los tacones sí, porque suben el culo o algo así, pero un tatuaje es un dibujo. Sin más.

Tentaclé

Cita de: Lillis en 30 de Enero de 2011, 17:08:01 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Enero de 2011, 16:33:40 PM
Cita de: Lillis en 30 de Enero de 2011, 15:58:41 PM

No te ha preguntado nada, en ningún momento.

Yo no he dicho que me haya preguntado nada.

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Enero de 2011, 16:04:52 PM
¿Que los tatuajes estilizan?

Algunos y teóricamente.

Eres tú la ha saltado con que no te lo has puesto para que le gusten a él.

Lo de los piercings en el ombligo no lo entenderé nunca. Prefiero un ombligo normal, qué manía tenéis todas con poneros mierdas.

Él no entenderá que se pongan 'esas mierdas' porque él prefiere un ombligo 'normal', y contravenir esa preferencia es una 'manía'.

La respuesta de Sara es coherente.

Lillis

Cita de: Tentaclé en 30 de Enero de 2011, 18:10:09 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Enero de 2011, 16:33:40 PM
Cita de: Lillis en 30 de Enero de 2011, 15:58:41 PM

No te ha preguntado nada, en ningún momento.

Yo no he dicho que me haya preguntado nada.

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Enero de 2011, 16:04:52 PM
¿Que los tatuajes estilizan?

Algunos y teóricamente.

Eres tú la ha saltado con que no te lo has puesto para que le gusten a él.

Lo de los piercings en el ombligo no lo entenderé nunca. Prefiero un ombligo normal, qué manía tenéis todas con poneros mierdas.

Él no entenderá que se pongan 'esas mierdas' porque él prefiere un ombligo 'normal', y contravenir esa preferencia es una 'manía'.

La respuesta de Sara es coherente.

No lo entiende por sus gustos, subjetivos como ha dicho todo el rato. Tranquilo, no tiene intención de follarse a Sara.

Sara_aguilera13

Cita de: Lillis en 30 de Enero de 2011, 20:20:56 PM

No lo entiende por sus gustos, subjetivos como ha dicho todo el rato. Tranquilo, no tiene intención de follarse a Sara.

Como broma está bien, pero usar eso como argumento descalificatorio no tiene ningún sentido.

Pues tampoco le ha preguntado nada a nadie. Eres tú la ha saltado con que no te lo has puesto para que le gusten a él.

Lo mismo que ha dicho Tentacle es lo que venía a decir yo.

Boone es amor

Lillis

Tentaclé

Cita de: lutien en 30 de Enero de 2011, 20:54:59 PM
Pero Sara, entiende que, igual que a ti no te importa su opinión, él puede opinar y no tiene porqué hacerlo solo si tú le preguntas.

Y a su vez puede opinar acerca de su opinión. No sé qué discusión cabe.

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 30 de Enero de 2011, 20:54:59 PM
Pero Sara, entiende que, igual que a ti no te importa su opinión, él puede opinar y no tiene porqué hacerlo solo si tú le preguntas.

Nadie ha dicho que no opine, es más, que opine lo que quiera  X-D

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Enero de 2011, 17:39:15 PM
Sara, explícame eso de estilizar, porque no lo entiendo. Lo de los tacones sí, porque suben el culo o algo así, pero un tatuaje es un dibujo. Sin más.

Pasa sobre todo con tribales, si te fijas todos tienen una forma parecida a una V que hace que se marque todavía más el contraste entre la cintura y la cadera, igual que los mini chalecos que se pusieron de moda hará un año o así.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 30 de Enero de 2011, 21:01:43 PM

Leñe, le has dicho que a él nadie le ha preguntado. Eso equivale a "cállate la boca que a nadie le importa".

He dicho: "no sé para qué preguntas", no "nadie te ha preguntado"

Boone es amor

zarba

Cita de: lutien en 30 de Enero de 2011, 21:13:59 PM
Pues lo mismo es, no ha preguntado a nadie, ha expresado su opinión.

+1

Tentaclé

No sé por qué tienen esa manía por ser tan gilipollas.

No me quoteen, que no es una pregunta.

City17

Cuando se la metes por detrás a una tía que tiene un tatuaje en la espalda, no puedes evitar sentir que te estás follando a un camionero de Kentucky.

Guarismo

Zerete

Lo siento?

Pero bueno, respecto a lo de los tatuajes en la bajaespalda, mi novia tiene uno y bueno, city, sé que eres entrañable así que no te guardo rencor por decir que me follo a una attention whore >:3