Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el riesgo de los piercin

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Enero de 2011, 11:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

para todos los foreros con afición a taladrarse el cuerpo o con intencion al menos de hacerse uno, mejor informarse por aqui que preguntarle al que gana pasta haciendolos

http://www.rtve.es/resources/TE_SENTREP/mp3/4/0/1296045152804.mp3

Es Lupus

Es emocionante, con la musiquita ésa y el tipo ése que habla tan guay.

zarba

A mí lo único que me pasó fue que me salió un vulto de sangre y pus que desapareció al cambiarme el palo :chachi:

Sara_aguilera13

Pues yo tengo uno en el ombligo, y tuve uno en la nariz y una dilatación en la nariz y ningún problema, hoyga.

Boone es amor

Zerete

Lo de los piercings en el ombligo no lo entenderé nunca. Prefiero un ombligo normal, qué manía tenéis todas con poneros mierdas.

En la nariz todavía, pero tiene más inconvenientes que otra cosa.

Sara_aguilera13

Cita de: Zerete en 30 de Enero de 2011, 02:10:20 AM
Lo de los piercings en el ombligo no lo entenderé nunca. Prefiero un ombligo normal, qué manía tenéis todas con poneros mierdas.

Va a gustos, no me los he puesto para que te gusten a ti.

Boone es amor

Zerete

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Enero de 2011, 02:26:58 AM
Cita de: Zerete en 30 de Enero de 2011, 02:10:20 AM

Va a gustos, no me los he puesto para que te gusten a ti.

Lo mismo digo, son gustos :_(

Btw, estaba hablando en base a tías con las que he estado, perdona si creías que te hablaba de forma directa. Es que hay dos cosas que nunca entenderé, que son los piercings en el ombligo y los tatuajes en la baja espalda. No es que me hagan huir, pero no les veo la gracia.

Sara_aguilera13

Cita de: Zerete en 30 de Enero de 2011, 15:17:18 PM

Lo mismo digo, son gustos :_(

Btw, estaba hablando en base a tías con las que he estado, perdona si creías que te hablaba de forma directa. Es que hay dos cosas que nunca entenderé, que son los piercings en el ombligo y los tatuajes en la baja espalda. No es que me hagan huir, pero no les veo la gracia.

Y se pueden "entender" los piercings en el labio, en la oreja, en la mejilla...? Son adornos y cada uno se lo pone donde más gracia de la hace, poco hay que entender.

Los tatuajes en la zona lumbar de la mujer se supone que estilizan la espalda, aunque a mi no me acaban de gustar.

Boone es amor

Zerete

Con entender pensé que quedaba claro que hablaba sobre mis gustos (subjetividad).

Y respecto a lo de que los tatuajes en esa zona estilizan la espalda, me recordó a lo de los tacones. En teoría estilizan la figura, para mí la deforman. Pero bueno.

Que por cierto, la verdad que la música que le ponen de fondo tiene su gracia.

Sara_aguilera13

Cita de: Zerete en 30 de Enero de 2011, 15:33:35 PM
Con entender pensé que quedaba claro que hablaba sobre mis gustos (subjetividad).

Pues si es subjetividad, no sé para qué preguntas.

Boone es amor

City17

Lo cierto es que si alguien se hace un tatuaje encima del culo es exclusivamente para que se lo vea la gente (porque ni siquiera en el espejo te lo vas a ver bien). Estás demostrando, por tanto, ser una auténtica society whore y vivir condicionado por la aceptación de los demás.

Eso sí, luego pensarán que son libres como un águila por tatuarse. Panda de borregos.

Lillis

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Enero de 2011, 15:52:37 PM
Cita de: Zerete en 30 de Enero de 2011, 15:33:35 PM

Pues si es subjetividad, no sé para qué preguntas.

No te ha preguntado nada, en ningún momento.

jimmythegreattt

Sara_aguilera13

Cita de: Lillis en 30 de Enero de 2011, 15:58:41 PM

Yo no he dicho que me haya preguntado nada.

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Enero de 2011, 16:04:52 PM
¿Que los tatuajes estilizan?

Algunos y teóricamente.

Boone es amor

Lillis

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Enero de 2011, 16:33:40 PM
Cita de: Lillis en 30 de Enero de 2011, 15:58:41 PM

Yo no he dicho que me haya preguntado nada.

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Enero de 2011, 16:04:52 PM
¿Que los tatuajes estilizan?

Algunos y teóricamente.

Pues tampoco le ha preguntado nada a nadie. Eres tú la ha saltado con que no te lo has puesto para que le gusten a él.