Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el riesgo de los piercin

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Enero de 2011, 11:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Se te infectará, se te pudrirá el potorro, te tendrán que vaciar como a una gata, te convertirás en asexual, dejarás a prozak y te meterás a monja. Pedirás un voluntariado en el Congo, y en una revuelta los negros te follarán el agujero donde antes tenías el chocho y luego te partirán en trozos y te prepararán estofada. Con guisantes.

jimmythegreattt

Qué asco dan los guisantes.

La vestimenta también influye en que queden bien o mal los dibujos esos. Solo hay que ver a la tía esa de Transformer, que no recuerdo cómo se llama (no estoy de coña).

Keira

Pues a mi me gustan los guisantes.

Con jamón o beicon. Están riquísimos.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Raedon

Cita de: jimmythegreattt en 31 de Enero de 2011, 20:33:20 PM
Qué asco dan los guisantes.

La vestimenta también influye en que queden bien o mal los dibujos esos. Solo hay que ver a la tía esa de Transformer, que no recuerdo cómo se llama (no estoy de coña).

Megan Fox ?

jimmythegreattt

Esa misma.

No sé cómo se me ha podido olvidar con el nombre que tiene.

Sara_aguilera13

Los guisantes en la paella dan asquito, en el resto de sitios molan.

Boone es amor

Naúfrago

jaiotze basatia

Cita de: Naúfrago en 30 de Enero de 2011, 21:38:00 PM
A mí me hubiera gustado llevar un pendiente, pero ni tengo años ya, ni me gusta hacerme agujeros.

Yo tengo 2 aros medianos, uno en cada oreja ¿Soy el puto amo? Esperemos que si.

City17

Los guisantes pertenecen a esa clase de vegetales que saben mucho mejor crudos que cocinados, como la zanahoria o las judías verdes. La cocción los hace empalagosos. Si por mi fuera, me lo comería todo crudo si mis dientes y mi sistema digestivo me lo permitieran.

¿Habéis probado la patata cruda? Tiene su punto, a veces. Casi siempre que corto patatas, me llevo un taco a la boca. Es refrescante.

jimmythegreattt

Cita de: City17 en 01 de Febrero de 2011, 14:38:29 PM
Los guisantes pertenecen a esa clase de vegetales que saben mucho mejor crudos que cocinados, como la zanahoria o las judías verdes. La cocción los hace empalagosos. Si por mi fuera, me lo comería todo crudo si mis dientes y mi sistema digestivo me lo permitieran.

¿Habéis probado la patata cruda? Tiene su punto, a veces. Casi siempre que corto patatas, me llevo un taco a la boca. Es refrescante.

+1. Las judías no las he probado crudas, por eso no lo pongo en negrita.

spunka

Cita de: jaiotze basatia en 01 de Febrero de 2011, 14:33:47 PM
Cita de: Naúfrago en 30 de Enero de 2011, 21:38:00 PM
A mí me hubiera gustado llevar un pendiente, pero ni tengo años ya, ni me gusta hacerme agujeros.

Yo tengo 2 aros medianos, uno en cada oreja ¿Soy el puto amo? Esperemos que si.

Un tío con un aro mediano en cada oreja tiene +1000 en buenorro. Si son 2 medianos en la misma oreja también.

shaomi

:o

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 31 de Enero de 2011, 23:02:09 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 31 de Enero de 2011, 22:47:41 PM
Los guisantes en la paella dan asquito, en el resto de sitios molan.

No.

Son necesarios para darle ese sabor especial a la paella, pero los descarto cuando como.

Boone es amor

Keira

Si por mi fuera, me lo comería todo crudo si mis dientes y mi sistema digestivo me lo permitieran.

Estoy de acuerdo. Yo las pollas me las como siempre crudas.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Raedon

Cita de: Keira en 01 de Febrero de 2011, 19:54:06 PM
Si por mi fuera, me lo comería todo crudo si mis dientes y mi sistema digestivo me lo permitieran.

Estoy de acuerdo. Yo las pollas me las como siempre crudas.

X-D