Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

definitivamente los americanos apenas conocen nuestro ganado

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Enero de 2011, 13:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

porque que se haya colado la esther cañadas, con la cara de gayola berrocal anorexica que tiene (es que canta tela sus operaciones), en su top ranking de bellezas españolas, es para darles de ostias

cualquiera de las tias de SLQH se merecen muchisimas mas pajas que el canto a la anorexia y a las operaciones que representa esta mujer

un par de fotos elegidas en radom mode, no quiero condicionar vuestra opinion

Las mujeres españolas más bellas según los americanos - 20minutos.es - El medio social

"El chorizo no es la única exportación picante de España, asegura la web, que define a nuestro país como "cuna de algunas de las más exóticas bellezas del mundo".

El chorizo no es la única exportación picante de España, cuna de bellezas exóticas En su ranking destaca nuestra actriz más internacional, de enhorabuena estos días por su reciente maternidad. La elegante presencia de Penélope Cruz en las alfombras rojas, colgada del brazo de guaperas locales como Tom Cruise o Matthew McConaughey, ha calado en opinión estadounidense. La equiparan en atractivo a su hermana Mónica Cruz, prácticamente una desconocida en esos lares.

Acto seguido encontramos a la top model internacional Esther Cañadas, ex musa de Donna Karan y ex mujer del también cotizado modelo Mark Vanderloo. La 2reina de las pasarelas", la llaman.

La sigue Elsa Pataky, y se muestran ansiosos de verla en la quinta entrega de A todo gas (Fast and Furious).

Cierra el grupo Paz Vega, conocida por su película Spanglish, a la que definen como "sexy y talentosa".

nota: lo de la penelope cruz, bueno, hay mucho ichijo de la vida en usa y ellos no la han conocido sin pasar por el fotoshop (que no se le nota , eso si) como nosotros si la hemos visto,  para saber que en el fondo no tiene buenos genes

para que guarismo no se aburra, le dejo este link

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1685671

Guarismo

Para mí las españolas que están más buenas están todas ellas en la sexta X-D
No solo en SLQH, en los informativos también X-D
P.D Woni hijo de puta.

zarba

jimmythegreattt

Los americanos creo que no entienden demasiado de mujeres.

HighLight

Lo de la Cañadas siempre me ha tenido perplejo. La pobre chica es FEA con todas las letras. Y sin embargo... Ahí la tienes.

Srta.Crab

Puede ser porque la tía tenga buen cuerpo. Hay modelos muy normaluchas de cara que luego tienen cuerpos espectaculares y triunfan.
Tampoco es normal que Penélope Cruz sea la primera, vamos, a mí, bajo mi punto de vista de hembra, me parece una tía mona, sin más. Muchísimo más guapa la Pataky o Paz Vega.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

jimmythegreattt

Paz Vega no sé, pero las otras dos que has dicho me dan asco. Sobre todo la Pataky. Agh. Es plástico todo. Y tiene un lunar muy feo.

Kuranes

Bah, ¿y cuantas famosas turcas o noruegas conocéis? es normal.

Kuranes

Tearaway

A mí de España la única famosa que me llama la atención por su físico es Natalia Verbeke.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2011, 23:36:25 PM

Yo conozco a una noruega famosa.

NNapalm

Esther Cañadas se pasó un poco con los labios, pero por lo demás tenía una follada impresionante, fase destrozarla.

Pataky nunca me ha gustado nada de nada.

Srta.Crab

Cita de: lutien en 31 de Enero de 2011, 23:39:51 PM
Paz Vega es bastante guapa, aunque también depende mucho del peinado que lleve. Pero es que la Penelope es horrible, cada vez que la veo no puedo evitar pensar en un avestruz, es automático, sobre todo cuando va con los ojos tan pintados. No se ha dado cuenta todavía que le queda fatal? Si está mucho mejor sin apenas maquillaje.

Se supone que hay un cambio radical y yo la veo mucho mejor en la primera y segunda que en la tercera.

De todas formas, lo de esta tia es rara. Buscando las fotos, en la mayoría sale bien y en cambio, cuando la he visto en revistas más bien han sido tipo la tercera foto que he puesto, modo avestruz.
Porque las fotos están retocadísimas y son de estudio. De todos modos, esta mujer ha mejorado mucho. Todos hemos visto la película de La Celestina en bachillerato (bueno, como este foro es tan extraño y todos sois muy decentes y estudiosos igual no) y joder, parecía un travelo. Aparte de interpretar como el culo.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2011, 23:36:25 PM
creo que espaa tiene mas repercusion que turquia o noruega, tendrias que preguntarnos que tias buenas italianas o francesas conocemos