Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reduciendo población de ácaros

Iniciado por Marc0, 29 de Enero de 2011, 17:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Alergia a ls ácaros (mas bien a su mierda y huevos).

Toda mi vida con antihistaminicos y cosas de esas. La cosa es que el otro dia mirando por casa descubri un producto de jardineria, acaricida. Concretamente un concentrado de tetraminoseque, que ataca alos adultos y dicofol, ilegal hoy en dia por bioacumulacion, que ataca a los huevos.

El tema es que siempre se ha comentd que redcir las poblaciones no sirve para nada en caso de los alergicos.Obiamente se trata otra vez de una conspiracion judemoasonica.

Mezcle el producto en las dosis recomendadas( recomendadas para un campo de 3 hectareas de citricos), lo puse en un dosificador en spray, y rocie, despues de limpiar mi habitacion de mierda y polvo, todo lo que pude. Ataque las zonas donde mejor se lo pasan, es decir colchon y tal.Sobretodo colchon ( Las sabanas estaban en la lavadora, obiusly).

Pues bien, desde ese dia, y gracias a la persistencia en el colchon de estos productos, que no se descomponen ni lo van a hacer en esta vida, no he tomado ningun antihistaminico, ni he tenido ninguna molestia.
Comento esto por que puede servir de ayuda a muchos en la misma situacion. Ahora se trataria de encontrar substituto al dicofol.

Si alguien necesita ayuda para reducir la poblacion de acaros que lo diga, a ver si puedo ayudar.

jimmythegreattt

Eso es muy hardcore. Lo de utilizar sustancias que no se puedan eliminar es peligroso.

Marc0

Jimy: Era una exageracion. Son simplemente acaricidas para uso en cultivos. Las dosis para mi colchon es la adecuada, ademas que tengo una funda antiacaros que no funciono una mierda, que me protege de esas sustancias.

Esta todo controlado y la diferencia es brutal.

Marc0

Te garantizo que tienes mas sustancia de esa en grasa corporal tu que yo, a no ser que comas ecologico desde siempre.
Y repito que la sustancia esta en el colchon, no en las sabanas ya que tengo una proteccion.Lo unico que ha hecho este producto es hacer del colchon un sitio inhabitable para los acaros.

A lo otro: Y una mierda. Reducir , en mi caso, ha implicado la eliminacion total de los antishistaminicos. Con lo qual, me cago en la boca abierta de muchos medicos. En mi caso, reducir a implicado mejoria total.

Kuranes

Yo también soy alérgico al polvo y ácaros, no tengo alfombras ni cortinas. Uso una funda para el colchón y otra para la almohada, además de cambiar las sábanas cada cuatro o cinco días, y por ahora voy bien.

City17

Una excelente idea, la de cambiar la alergia por la inhalación diaria de sustancias tóxicas. Así te ahorras la irritación, y podrás deleitarte algún día con las tres o cuatro piernas de tu hijo recién nacido.

Todo ventajas.

Jesucristo

Yo tambien soy alergico, pero... lo cierto es que me dedico a sonarme los mocos en lugar de cambiar las sabanas o tomar antihistaminicos.
Total, tambien soy alergico a los gatos y mi compañero de piso tiene un gato en casa (que morira o dejara la casa en verano).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Black Swan

Mi ático me lo preparé antiacaros que te cagas, con decir que hasta el aislante de la tarima es antiacaros...

he mejorado tanto que incluso me dejé de vacunar, ahora por razones que no vienen a cuento, he vuelto a casa de mis padres y el asma y los estornudos, vuelven a flote. 

Tanis

Este hilo me recuerda a uno de hace tiempo donde reflexionábamos sobre ciertas "taras" poco habituales o peculiares, características que en mi entorno no se dan, pero bastantes de vosotros tenéis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Hermione

Lean a Francisco González Ledesma. Cualquier cosa suya. Pero léanle.