Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***Hilo Oficial*** -----Mujeres Guarismosas-----

Iniciado por Guarismo, 29 de Enero de 2011, 18:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Que wena está Jessica Alba, a ver si se me acaba de bajar Sin City. Puto fileserve, no sé porqué no suben todo a megaupload.

Guarismo

Cooll Woter

Kuranes

Es curioso como la mezcla de genes produce a menudo esos excelentes resultados. El padre de Jessica Alba era mexicano, y su madre, medio danesa medio franco-canadiense.

Lillis

Brenda, de Six Feet Under, es uno de los mejores personajes jamás creados. Si la odiáis, es que ha hecho muy muy  muy bien su trabajo.

Guarismo

Dejad de postear mierdas en mi hilo joder. Contribuid si queréis con buen material pero nada de tíos ni de mariconadas.

Naúfrago

Lillis

Cita de: Guarismo en 30 de Enero de 2011, 14:47:56 PM
Dejad de postear mierdas en mi hilo joder. Contribuid si queréis con buen material pero nada de tíos ni de mariconadas.

Me importan menos tres tus quejas. Reporta a moderación. Oh, wait...

Naúfrago

jimmythegreattt

No me gusta Jessica Alba. Bueno, mejor dicho no me gusta tanto como muchas otras. Tampoco quiero parecer el culmen de los modelfuckers.

Guarismo

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Enero de 2011, 16:10:55 PM
No me gusta Jessica Alba. Bueno, mejor dicho no me gusta tanto como muchas otras. Tampoco quiero parecer el culmen de los modelfuckers.
Pon alguna que te guste.

Naúfrago

Sí, ahí se ha pasado. Esa tía es preciosa.

Tentaclé

Chupate La Aspiradora