Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***Hilo Oficial*** -----Mujeres Guarismosas-----

Iniciado por Guarismo, 29 de Enero de 2011, 18:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Guarismo

Griton de dolares

Tanis

Guarismo, está más que claro que esas tías no te gustan, sino que tú crees que a los tíos nos molan y por eso las pones.

Es que no pueden ser más típicas. Eres demasiado convencional para ser verdad, poniendo tipas tipo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2011, 23:05:42 PM
Guarismo, está más que claro que esas tías no te gustan, sino que tú crees que a los tíos nos molan y por eso las pones.

Es que no pueden ser más típicas. Eres demasiado convencional para ser verdad, poniendo tipas tipo.

follamisses. Puñeta.

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 03 de Febrero de 2011, 23:13:10 PM
Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2011, 23:05:42 PM

follamisses. Puñeta.

Anda que no!!

Guarismo

Las pongo porque me gustan a mí. Por eso son Guarismosas :$

Lacan

Guarismo es el único tío con buen ojo para las mujeres en todo el foro, aparte de mí.

Esta tía mola:
Oh, las vampiresas!

Tanis

¿Quién es? Sí, en esa foto mola, aunque cabe la posibilidad de que le fallen los dientes en general.

Pero ese tipo de chica me gusta. A mí es que en realidad me gustan muchas, pero casi siempre que no son famosas y sólo en ciertas fotos.

jimmythegreattt

Naúfrago

Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2011, 23:33:10 PM
Guarismo es el único tío con buen ojo para las mujeres en todo el foro, aparte de mí.

Esta tía mola:

Debe ser un abrelatas de puta madre.

jimmythegreattt

Naúfrago

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Febrero de 2011, 23:40:44 PM
Estás perdiendo puntos, Ichigo.

Estoy sufriendo una lucha interior entre ichi que me dice que es ichigosa y el troll que me incita a tocar los cojones a Safer.

jimmythegreattt

Es de las tías más... jimmosas*... de la Tierra.

* No voy a volver a usarla.