Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En la relacion sara-tentaculos¿quien lleva los pantalones?

Iniciado por S3ntencia, 29 de Enero de 2011, 23:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

yo creo q ella

es que tentacles parece un mandarina y sareto un poco marimacho con eso del karate

igual me ekivoco,nu se :-|

Lacan

Ella es la única de los dos que tiene al menos la punta de la uña postiza del dedo meñique del pie en el suelo.

Tentacle es algo así como un pajarillo errático e impredecible que, en pleno vuelo Canarias-Barcelona, se podría cepillar a una azafata y luego se despertaría en los servicios de El Prat con las manos llenas de fluidos: QUÉ HE HECHO, QUÉ HE HECHO.
Oh, las vampiresas!

S3ntencia

45 visitas y solo safer tiene webs,el resto soys unas marujas

Guarismo

Cita de: S3ntencia en 30 de Enero de 2011, 16:31:04 PM
45 visitas y solo safer tiene webs,el resto soys unas marujas
Es que no sé nada sobre esa relación así que... :-|

Tentaclé

HighLight

Diría que en esta relación nadie lleva los pantalones. Es un concepto interesante... Si les va bien, habrá que explorar esa vía.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tanis

Con un poco de suerte ninguno de los dos llevará pantalones. Y no es porque lleven falda, que podrían y más de una vez he pensado que a mí me gustaría llevarla y nada más debajo, sino porque con un poco de suerte estarán siempre en bolas, pasándolo bien.

Debe molar llevar falda. Pero me refiero sólo para el verano y de esas largas y cómodas. Aunque tengo unas piernas chulas, no quiero enseñarlas porque sí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 01 de Febrero de 2011, 17:15:40 PM
Debe molar llevar falda. Pero me refiero sólo para el verano y de esas largas y cómodas. Aunque tengo unas piernas chulas, no quiero enseñarlas porque sí.

Pues bien que vas con mallitas marcando  :cejas1:

Boone es amor

Tentaclé

Cita de: Tanis en 01 de Febrero de 2011, 17:15:40 PM
Con un poco de suerte ninguno de los dos llevará pantalones. Y no es porque lleven falda, que podrían y más de una vez he pensado que a mí me gustaría llevarla y nada más debajo, sino porque con un poco de suerte estarán siempre en bolas, pasándolo bien.

Pillémonos un kilt.