Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial Fans chino here

Iniciado por Chino Puteiro, 30 de Enero de 2011, 01:33:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Naúfrago

Chino Puteiro

empiezo ya a tomar x culo.sabéis de esos momentos en los cuales un pequenho fallo puede acarrear unos efectos no deseados y duros de sobrellevar.
Esta es la historia de un mongólico que salió a tirar la basura y se le Cerro la puerta de casasin tener llave.
Es duro sobre todo porque estoy solo ya que mis viejos y familia en general están en Soria en un bautizo, a si que tengo que desarrollar mi ingenio ya que si no voy a dormir en el portal como primero y como segundo mis padres tendrán que venir en bus.
Por ahora voy armado con un iPhone , 2 panfletos del lidl y un cortaunhas y mi vestimenta es una chilaba fina.
Además tengo el mando de la tele.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Estoy estresao y creo que lo mejor que puedo hacer es pajearme en la oscuridad y dormir tapao con los panfletos esos.
Por si a algún agonías se le a pasado por la cabeza la idea de hacer una llamada desde el tlfn quería anhadir de que pa colmo tengo puesta una tarjeta prepago de Marruecos , la puse para ver si lao había liberado.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Llevo un rato llamando a mi vecino de al lado a ver si me deja entrar al patio para entrar x la ventana, a entrao un chino se mea quedao mirando y le he pedió un sigarro
me ha dicho que vive en el cuarto ;(
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Se ha asomao mi vecino por la puerta y me ha dicho que como siga llamando llama a la madera.
Esto es de risa, se me olvido pedirle fuego al chino :(
Ere un gufi sosio

Sara_aguilera13

Boone es amor

Chino Puteiro

Eeeeeesto mejora acabo de ver pasar al vecino del primero en coche a ver sioiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooi
Ere un gufi sosio

Casto y puro

Guarismo

Chino Puteiro

Bueno que sepais ke termine entrando a mi casa por la ventana de la cocina a eso de las 4 de la mañana descolgandome de una tuberia de gas.
Gracias por los mps ofreciendome alojamiento.
Ere un gufi sosio

Guarismo

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Enero de 2011, 17:52:08 PM
Bueno que sepais ke termine entrando a mi casa por la ventana de la cocina a eso de las 4 de la mañana descolgandome de una tuberia de gas.
¿Eres moro y tienes casa?
Venga ya, ¿a quién se la has robado?

zarba

Con mi colega el chino no te metas, mariconazo  :agh:

Raedon

Chino Puteiro

Cita de: Guarismo en 30 de Enero de 2011, 17:58:16 PM
Cita de: Chino Puteiro en 30 de Enero de 2011, 17:52:08 PM
¿Eres moro y tienes casa?
Venga ya, ¿a quién se la has robado?
a ti a cambio de favores sexuales
Ere un gufi sosio