Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maravillosa chatarra tecnológica

Iniciado por Capitán Adama, 30 de Enero de 2011, 11:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán Adama

En este hilo podemos comentar las tecnologías "obsoletas" que utilizamos a diario  :D

En mi caso:

- Equipo de música de fines del siglo XX, desechado ya por mi familia... sin mp3, Dolby Digital, DVD... pero que suena maravillosamente bien  :D ¡Adorable chatarra japonesa!.

El mío se parece a éste

- Reloj de pulsera automático Seiko de fines de 2007. Tecnología de principios del siglo XX. Nada de electrónica. Mecanismo de cuerda alimentado por un rotor automático, que mantiene funcionando el reloj de forma indefinida y con una exactitud razonable  :D

- Televisor de 14'' de tubo de rayos catódicos. Con un adaptador de TDT :D

Animaos a poner más  :chachi:

Es Lupus

Tal vez mi teléfono móvil, que lo compré nuevo hace 4 meses pero en la tienda me miraron casi con desprecio por querer un teléfono con botones y sin contrato de internet; así que imagino que debe de estar muy anticuado. ^^

cigaretteman

Un ratón de hace 7 años con cable. De mi primer ordenador, pero es que no me adapto a otro. Los altavoces también son del mismo tiempo, ni 5.1 ni piruletas.

Una PSone.

Jesucristo

-Reloj casio como el que he visto en muñecas de gente desde finales del siglo pasado (que guay queda decir eso).
-Cuchillos que si se desafilan.
-Papel.
-Vasos que derraman su contenido si los vuelcas.
-Toallas.
-Camas.
-Armarios.
-Sofa, sillon y sillas (tanto para sentarme como para poner ropa).
-Condones (proximamente).
-Ropa (incluye bata de laboratorio y bata de andar por casa, azul oscuro).
-Fallout 1.
-Colonization, Freecol y freeciv.
-Patrician 3.
-Half-Life.
-Winamp.
-Jedy outcast y Jedi adademi.
-Baldur's Gate.

Y un largo etcetera.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Es Lupus

¿Llevar ropa, dormir en una cama o usar toallas son cosas anticuadas? :^S

Jesucristo

Cita de: Es Lupus en 30 de Enero de 2011, 23:19:42 PM
¿Llevar ropa, dormir en una cama o usar toallas son cosas anticuadas? :^S
No es precisamente tecnologia punta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

¿Y qué le pasa al Winamp?

Ah, también utilizo televisiones de tubo, 3 concretamente.

lol

Cita de: cigaretteman en 31 de Enero de 2011, 03:04:40 AM

Que es uno de los programas más sobrevalorados de la historia.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 31 de Enero de 2011, 07:22:00 AM
Cita de: cigaretteman en 31 de Enero de 2011, 03:04:40 AM

Que es uno de los programas más sobrevalorados de la historia.

Atentamente: lol
ami allá por el año 1999 mas o menos me encantaba, pero joder, es que ahora nos movemos a resoluciones mucho mayores que en las que se desarrolla el winamp, que ni en la opcion de agrandar arreglas porque los skins se pixelan mucho

deberían hacer borron y cuanta nueva y poner nuevas bases actalizadas

y si hay una opcion escondida para arreglar eso, decidmelo

wo ni i danio

ah, y sigo usando el dedo para meterme pa dentro las hemorroides, nada de tecnologias laser modernas, las cosas como antaño, de forma artesanal

y despues amaso unas pizzas, lo mejor es cuando hago eso del malabarismo con el dedo, le dan un toque a leña muy weno

wo ni i danio

esa era la tonteria que daba a entender, pero ni gasto aun hemorroides ni tengo espacio en la cocina para amasar una pizza (aparte que las que me molan son las del antiguo sloopy joe y la barbacoa de pizzahut y telepizza)