Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema. Cama. Grande.

Iniciado por Zerete, 30 de Enero de 2011, 21:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Hago el copypaste de otro foro donde lo puse hace unos días, porque ahí nadie me ha contestado y quiero saber cómo de raro soy.

Primero os dejo el tl;dr con la pregunta y ya luego que cada uno se lea el spoiler o no, según le plazca (aviso, historias rosas inside).

tl; dr > ¿Tras dormir la primera vez con alguien es normal que me cueste dormir solo?

Spoiler: ShowHide
Hace poco tiempo conocí a una chica bastante majuna y bueno, al poco de conocernos ya se fueron estrechando determinados lazos hasta el punto de que al poco tiempo de hablarnos se quedó a dormir en casa, pactando previamente que no iba a haber sexo. Por mi parte no hubo ningún problema porque simplemente me da igual, nunca había pasado la noche junto a alguien y me moría de ganas y, aunque la conozca de hace poco tiempo, no quita que sea una persona especial para mí. El caso es que desde aquella noche me cuesta conciliar el sueño, a excepción de los días en los que está ella por el piso. No sé, no tengo ni ganas de irme a dormir; la cama, a pesar de ser pequeña (más bien de tamaño hobbit), se me queda anchísima y me falta un algo que hace que entrar en sueñolandia me sepa amargo. Me siento un poco obsesionado porque pocas veces me ha costado dormirme, que yo recuerde ahora mismo ninguna, pero sí sé de épocas en las que dormía mal y quizás debido a un "pequeño" problema (un punto de inflexión siendo realista).

No estoy obsesionado con la chica, solo "lo estoy" con el hecho de dormir sin ella, que me cuesta horrores (que tampoco es que no duerma ni nada así, lo que pasa es que yo siempre dormí genial, "nunca" tuve ningún problema, por eso esto me llama la atención). Luego tampoco es que piense demasiado en ella; lo normal, quizás incluso menos (que no quita que me importe), pero es que el detalle de que me cueste me llama mucho la atención.

Y bueno, aclarar que ahora no me pasa apenas, pero me sigue costando algo el dormirme. La verdad que esto es de risa porque con mi primera vez en el sexo no tuve ninguna dependencia extraña luego; fue genial y blablabla, pero cuando la chica se fue yo me pondría a escuchar música/jugar al aoe tan tranquilo.

Naúfrago

:roto2:

En todo caso, a mí me pasa al revés, prefiero dormir solo. De todas formas de tu texto se desprende un rollito extraño y obsesivo que no mola nada.

Kuranes

Jack_Burton

Cita de: Naúfrago en 30 de Enero de 2011, 21:49:01 PM
:roto2:

En todo caso, a mí me pasa al revés, prefiero dormir solo. De todas formas de tu texto se desprende un rollito extraño y obsesivo que no mola nada.

A mí me pasa igual. Me resulta incómodo dormir con alguien en una cama normal, de las de 90cm de ancho. Ya ni hablemos de eso de dormir en plan cariñosos y abrazados, ahí ya no pego ojo en toda la noche. Uno necesita libertad.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Naúfrago

El problema es el calor. Yo soy una puta estufa viviente (por lo visto) y si le sumas el que desprende la otra persona... prff. Pasar la noche con una chica mola por lo que mola, que entre el sexo y la charleta posterior da gusto, pero para dormir es lo peor.

Zerete, cuéntanos más sobre eso de dormir y no follar. Os enrolláis? Sólo sois amigos? :palomitas:

Tentaclé

Yo también duermo más y mejor acompañado. Pero cuando duermo solo, lo hago como he dormido toda mi vida.  Si sintiese dependencia por ese detalle, estaría apañado...

Sara_aguilera13

Yo duermo bien en pareja porque siempre estoy congelada y Tentacle es una estufa viviente. De todos modos no me cuesta dormir sola, pero necesito espacio, ya duermo sola en una cama de matrimonio, no podría dormir en una individual otra vez.

Boone es amor

Zerete

Cita de: Naúfrago en 30 de Enero de 2011, 21:54:52 PMZerete, cuéntanos más sobre eso de dormir y no follar. Os enrolláis? Sólo sois amigos? :palomitas:

Eso fue la primera noche porque ella lo vio apropiado. En fin, en base a su experiencia pensaba que si habría algo se jodería y como para mí significa más que un polvete pues no tuve el más mínimo problema. También llevaba toda la vida queriendo dormir con alguien, y, siendo ella, me pareció ideal.

Y no sé, a mí no me parece obsesivo todo esto, pero son formas de verlo. También decir que en mi vida había estado tan dulzón con alguien, porque no soy una persona muy fría pero con esta chica ya me paso mucho tres pueblos.

También decir que, por lo visto, duermo abrazado a la almohada desde hace años. Yo no creo que la abrace, pero al describirlo todo el mundo me dice que eso es un abrazo (incluso me lo dijo la chica esta ._. ). Desde los 13-14 años duermo muchas veces envolviendo la almohada con mi cuerpo y poniendo una mano debajo de la almohada donde apoyo la cabeza y el otro brazo lo pongo por encima arqueando el codo un poco. Ah, y en posición fetal.

Sí, sé que suena muy forever alone, pero se duerme agustico así. Así y boca abajo dejando que se me caiga la babilla sobre la almohada. Sí, soy un guarro.

P.D: por lo visto yo también soy una estufa.

Ax3l

Cita de: Tentaclé en 30 de Enero de 2011, 21:58:39 PM
Yo también duermo más y mejor acompañado. Pero cuando duermo solo, lo hago como he dormido toda mi vida.  Si sintiese dependencia por ese detalle, estaría apañado...
Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Enero de 2011, 22:01:09 PM
Yo duermo bien en pareja porque siempre estoy congelada y Tentacle es una estufa viviente. De todos modos no me cuesta dormir sola, pero necesito espacio, ya duermo sola en una cama de matrimonio, no podría dormir en una individual otra vez.
Joder, me dais puto asco. Y encima con 2 minutos de diferencia. ¡Agggghhhh >:(!

Jesucristo

Prueba a poner cosas en el otro lado de la cama. Ropa, cajas, o algo. Asi tendras menos espacio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Vale, debo de ser bastante raro.

Cooll Woter

lol

Esto se arregla con termodinámica:

[tex]Q_{12} + W_{12} = U_2 - U_1[/tex]

...

Ummhhh...

...

Bah, paso.

Atentamente: lol

Balzhard

Zerete, no tienes ni puta idea. Le tienes que acariciar el brazo. Si le acaricias el brazo, será tuya para siempre.

Chino Puteiro

Cita de: Balzhard en 30 de Enero de 2011, 23:45:57 PM
Zerete, no tienes ni puta idea. Le tienes que acariciar el brazo. Si le acaricias el brazo, será tuya para siempre.
mongui
Ere un gufi sosio