Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reflexión antes de ir a la cama

Iniciado por Naúfrago, 31 de Enero de 2011, 01:11:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Ir aseado está relacionado con el buen humor?

Últimamente ando estudiando, y con el encierro en casa descuido un poco mi higiene (vamos, que puede que me duche cada dos días o asi, tampoco nada grave). Me he dado cuenta que no estoy del mismo humor ni me concentro igual si no me noto perfectamente afeitado, el pelo limpio...etc. De hecho, recién duchado es cuando mejor estudio, 100% comprobado.

Curioso, cuando menos.

Lacan

La culpabilidad de ser un puto cerdo te distrae.

A dormir.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Yo, si no estoy cómodo y especialmente bien dormido no puedo estudiar. Es completamente en vano, no retengo nada de la información y además estoy o bien inquieto o durmiéndome.

Cooll Woter

Zerete

A mí me cuesta sociabilizar si estoy sin duchar. Me cierro muchísimo a cualquier tipo de contacto si llevo más de un día sin ducharme. Lo de afeitarme ya me da igual, porque soy un vagomierda y tengo poca barba (me afeito una vez a la semana prácticamente). La barba de 3 días me sale a los 4-5 días, por eso digo que "tengo poca barba", aunque debería afeitarme con mayor frecuencia.

Casto y puro

No importa que haya mugre para desconcertrarte acariciando tu cutis o jugando con tu pelo. O se es bueno en la concentración o no se es bueno >:)

Sara_aguilera13

Me han comentado diversos hamijos que lo que pasa es que como la barba les pica no se concentran estudiando, y de paso la procrastinación les obliga a afeitarse tres veces al día con tal de no estudiar.

Boone es amor

trutantino

Es que en esos días el máximo estímulo que va a recibir tu sistema nervioso es precisamente, a parte de la tediosidad repetitiva que implica el estudio, esa ducha. Y sin estímulos... no estamos estimulados :$

elViejo

Cita de: trutantino en 31 de Enero de 2011, 11:04:07 AM
Es que en esos días el máximo estímulo que va a recibir tu sistema nervioso es precisamente, a parte de la tediosidad repetitiva que implica el estudio, esa ducha. Y sin estímulos... no estamos estimulados :$

Cállate anda.

trutantino

Cita de: elViejo en 31 de Enero de 2011, 11:05:22 AM

Cállate anda.

Sólo he tratado de emular a uno de los profesores que admiro, suele teorizar de esta forma y la gente lo aplaude.

¿Por qué a mí no? :'(

elViejo

Cita de: trutantino en 31 de Enero de 2011, 11:08:57 AM

Cállate anda.

Sólo he tratado de emular a uno de los profesores que admiro, suele teorizar de esta forma y la gente lo aplaude.

Te estoy diciendo que caminar es una forma de estimular mejor el sistema nervioso. Ahora sí, cállate, anda y no vuelvas.

trutantino

Cita de: elViejo en 31 de Enero de 2011, 11:10:11 AM
Cita de: trutantino en 31 de Enero de 2011, 11:08:57 AM

Cállate anda.

Te estoy diciendo que caminar es una forma de estimular mejor el sistema nervioso. Ahora sí, cállate, anda y no vuelvas.

Pero... hablamos de que está estudiando encerrado en casa... y... tal :uix:

¿Por qué tratas de enmascarar tu inseguridad con esta actitud agresiva? :D

wo ni i danio

si no vas aseado en algun aspecto (olor corporal en general, pestiño de los dientes, uñas de condor, petazetas en los ojos, que te huela el pito a canela, ...)  tiendes a intentar ocultar o tapar para no matar o asustar al personal, así que al no poder actuar natural, rindes peor, ir segun la sociedad y la salud te exige te da tranquilidad

Naúfrago

Eh, eh, hablo en mi casa. No salgo así a la calle xD

wo ni i danio

Cita de: Naúfrago en 31 de Enero de 2011, 13:46:29 PM
Eh, eh, hablo en mi casa. No salgo así a la calle xD
bueno, tus padres pueden ejercer mayor presion social porque no les custa pedirte que te asees (y saben si lo haces con regularidad o no) y ya ni te cuento una parienta