Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

tapa del retrete

Iniciado por Lacan, 31 de Enero de 2011, 15:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

¿Pero qué me cuentas? Con las tapas subidas hay que ser muy muy muy torpe para fallar. Eso de mear sentado es una medida draconiana e incluso sádica. No fastidien.

Tentaclé

Cita de: lutien en 01 de Febrero de 2011, 01:06:55 AM
Mira, no se si hay que ser torpe o no, pero limpiar lavabos de tíos da mucho asquito.

Mi baño está tan pulcro que en lugar de limpiar la taza del retrete, te limpiarías las posaderas para sentarte en él.  8)

Naúfrago

Cita de: Tentaclé en 01 de Febrero de 2011, 01:09:12 AM
Mi baño está tan pulcro que en lugar de limpiar la taza del retrete, te limpiarías las posaderas para sentarte en él.  8)

Ahora que lo pienso, en tu casa mee sentado.

HighLight

Lleváis la bromita de que mear sentado es de maricones un poco demasiado lejos, gente. Si alguien lo hace por sistema... De acuerdo, es raro. Pero hay ocasiones en que está justificado. Por ejemplo, si uno se levanta durante la noche para mear. No sé vosotros, pero yo paso de abrir los ojos.

Tanis

Pero eso es porque cuando estás medio dormido tu actividad cerebral es la de una tía.

Mear sentado... en fin, hay gente pa to.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

¿Mear sentado? ¿entonces para que nos dio Dios polla?
Gñe

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 01 de Febrero de 2011, 05:42:01 AM
Lleváis la bromita de que mear sentado es de maricones un poco demasiado lejos, gente. Si alguien lo hace por sistema... De acuerdo, es raro. Pero hay ocasiones en que está justificado. Por ejemplo, si uno se levanta durante la noche para mear. No sé vosotros, pero yo paso de abrir los ojos.
o si dice que de paso va a jiñar y que va a olermucho pero esta aprovechando para hacerse un porro y leerse el jueves

estas coas no las puedes hacer de pie

spunka

Hombre, yo es la primera vez que oigo que un tío mea sentado, pero tampoco me parece tan fuerte ni tan  :roto2:

Quizás sea porque se les enseña así, no?

Jesucristo

Yo nunca bajo ni subo ninguna tapa, porque suelo mear con la tapa para apoyarse bajada. Y no mancho nada :roto2:, que tampoco hay que ser Guillermo Tell.

Lutien, Spunka, vosotras no lo entendeis porque no os habeis visto en el caso. Pero mear cuando estas cagando (sentado, como os imaginareis), es un ascazo, ya que la polla suele quedar tocando la puñetera tapa (de forma que si meas, manchas la tapa como poco) y hay que apuntar para que vaya hacia dentro.
E incluso una vez apuntada, luego acaba tocando otra vez la tapa (y es muy molesto, al menos en los pisos compartidos, porque hay que asumir que al resto les pasa lo msimo).
Un tio que pueda mear sentado bien, o tiene una paciencia infinita, o un culo minusculo, o un vater muy grande. Desde luego, es mucho mejor enfrentarse a las turbulencias del chorro (primero flojito para calibrar, y luego ya puedes echarlo todo) que a todo eso.

PD: A ciegas tambien se mear. Solo tienes que confiar un poco en tu instinto y buscar el ruido del agua. No suelo salpicar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

El verdadero problema es cuando estás empalmado, pero se puede conseguir, o esperas un poco.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 01 de Febrero de 2011, 13:36:34 PM
El verdadero problema es cuando estás empalmado, pero se puede conseguir, o esperas un poco.
Yo (casi) no puedo mear empalmado. No se como podeis hacerlo (se de gente que puede).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

podeis usar un pegote de no menos que 5 vueltas a la mano de papel higienico y usarlo a modo de amortiguador para que caiga luego sin fuerza

City17

Cita de: Jesucristo en 01 de Febrero de 2011, 13:51:24 PM
Yo (casi) no puedo mear empalmado. No se como podeis hacerlo (se de gente que puede).

Sólo hay que bajarse el prepucio hasta cubrir entero el glande, y mear con eso apretado como si estuvieras agarrando una ubre. El prepucio actúa a modo de compuerta. 

jaiotze basatia

No me creo eso de que haya hombres que mean sentado, y si los hay, no creo que sea por no manchar la tapa, debe haber algún trauma infantil de por medio. ¿Esa gente se hace las pajas de pie?

Después de mear yo bajo las 2 tapas, no se, ya estoy acostumbrado y me parece que queda mejor así.

Pd: ¡¡EL NOVIO DE LUTIEN MEA SENTADO!!! JAJAJAJAJJAJAJAA.
Pd2: De Guarismo no me río porque creo que está subiendo fotos de otro chaval y cargandolo de una fama..

NNapalm

Lo único que puede compensar que alguien mee sentado, es que cague de pie.