Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

tapa del retrete

Iniciado por Lacan, 31 de Enero de 2011, 15:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Safer en 01 de Febrero de 2011, 22:45:57 PM
NNapalm, no escribas en mi hilo, que va por 7 páginas y ya sabes lo malo que es eso para tus nervios.

Desengánchate :S

Lacan

¿Pero qué cojones hacéis meando en la ducha? :roto2:

Pensaréis que con el agua de la ducha ya se limpia todo. Metedle un lametazo a cualquier urinario que veáis, que al tirar de la cisterna se va todo. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

No hay nada como aguantar la meada, meterte bajo el agua caliente, y soltar el liquidillo a la par que te cae el chorro sobre la cabeza. Orgásmico.

Por cierto, menuda chorrada la última frase. Tú no te enjabonas luego? No limpias la ducha con jabón y esparto? Lames el suelo de tu ducha? :roto2:

Guarismo

Cita de: Safer en 01 de Febrero de 2011, 22:50:29 PM
¿Pero qué cojones hacéis meando en la ducha? :roto2:

Pensaréis que con el agua de la ducha ya se limpia todo. Metedle un lametazo a cualquier urinario que veáis, que al tirar de la cisterna se va todo. :roto2:
Espera, me estás diciendo que tú no meas en la ducha ¿porque se ensucia?
:facepalm:

NNapalm

Supongo que tampoco se duchará cuando está sudado, para no manchar :roto2:

Guarismo

Kuranes

Yo jamás he meado en la ducha, joder, qué chusma sois.

spunka

Guarismo

Cita de: Kuranes en 01 de Febrero de 2011, 23:02:24 PM
Yo jamás he meado en la ducha, joder, qué chusma sois.
¿Chusma?
Es que es inevitable. El primer contacto con el agua ya dan ganas de mear aunque haya meado incluso antes de ducharme.
Comprobado.

Tentaclé

Espera, ¡un momento! Ichigo, ¿measte en mi ducha? ¿Y measte en ella sentado? :facepalm:

NNapalm

Yo meaba en las duchas cuando jugaba a fútbol, pero para que los demás se piren y salga el agua caliente.

Naúfrago

Cita de: Tentaclé en 01 de Febrero de 2011, 23:07:13 PM
Espera, ¡un momento! Ichigo, ¿measte en mi ducha? ¿Y measte en ella sentado? :facepalm:

No, en tu ducha no.

Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2011, 23:07:15 PM
Yo meaba en las duchas cuando jugaba a fútbol, pero para que los demás se piren y salga el agua caliente.

Todos hemos hecho la mítica de mear al compañero que tiene jabón en la cabeza y está con los ojos cerrados en la ducha. Eso sí que es una cerdada y no por lo que se escandalizan aquí.

Guarismo

Cita de: Naúfrago en 01 de Febrero de 2011, 23:09:23 PM
Todos hemos hecho la mítica de mear al compañero que tiene jabón en la cabeza y está con los ojos cerrados en la ducha. Eso sí que es una cerdada y no por lo que se escandalizan aquí.
Como la de llenar las pistolas de agua con pis y depués mojarnos con ellas.
O en la playa hacer bolas de arena, mear y poner la bola debajo del bañador para que le caiga el pis encima y depués !!Guerra!!

NNapalm

Cita de: Guarismo en 01 de Febrero de 2011, 23:14:30 PM
Cita de: Naúfrago en 01 de Febrero de 2011, 23:09:23 PM
Como la de llenar las pistolas de agua con pis y depués mojarnos con ellas.
O en la playa hacer bolas de arena, mear y poner la bola debajo del bañador para que le caiga el pis encima y depués !!Guerra!!

No, eso no.

Jesucristo

Cita de: City17 en 01 de Febrero de 2011, 14:16:28 PM
Cita de: Jesucristo en 01 de Febrero de 2011, 13:51:24 PM
Yo (casi) no puedo mear empalmado. No se como podeis hacerlo (se de gente que puede).

Sólo hay que bajarse el prepucio hasta cubrir entero el glande, y mear con eso apretado como si estuvieras agarrando una ubre. El prepucio actúa a modo de compuerta.  
Eh... no es un problema de punteria. Es que empalmado no tengo ganas, y si lo intento, no sale nada.
Cita de: spunka en 01 de Febrero de 2011, 17:53:40 PM
¿Y cuando cagáis, no meáis a la vez?
No se, a los niños se les enseña a mear sentados hasta que llegan al vater de pie, yo por lo menos cuando llevaba a mi primo lo sentaba y le aguantaba la chorra hacia abajo. No lo veo ni tan complicado como lo pintáis ni tan vergonzoso
Pero es incomodo. Yo acabo poniendo un trozo de papel entre la tapa y la polla y dejandola apuntada abajo. Si no estoy inclinado hacia delante, no queda otra que... joderse y luego limpiarlo, o bien tener cuidado de ir apuntando cada vez que quieres echar un chorro.

¡Odio los vateres pequeños!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.