Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ideas para revender DVDs

Iniciado por Kuranes, 31 de Enero de 2011, 17:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Tengo un montón de juegos y películas originales y bien conservados, con instrucciones y todo, que ni juego ni veo. Decidme sitios donde pueda revenderlos, por poco que me saque, ya me va bien, total en casa lo único que me hacen es ocupar sitio.

Guarismo

Mira a ver si en tu ciudad hay algún Cash Converters, suelen dar poco pero algo es algo.
También puedes ir a algún Game a vender los juegos pero si son muy viejos (psx?) no creo que te los compres pues creo que solo compran de ps2 en adelante. Las películas a menos que sean Blue Ray tampoco te las van a comprar.
Si no te da resultado ninguna de estas vías, te recomendaría usar internet y que vendas en páginas como segundamano.es o en ebay.
Si estás desesperado siempre te queda la opción de poner algún anuncio en la facultad o donde queira que te muevas.

wo ni i danio

yo pasaría de vender por internet, fijate la de problemas de timos qu da el mercadillo de meri

vete a una tienda de 2º mano fisica y coteja precios con otra a ver quetal

Guarismo

Ya pero tiendas de segunda mano precisamente pues como que no hay muchas.

wo ni i danio

bueno,  cuestion de que lo consulte en las paginas amarillas

Capitán Adama

Elotrolado.net

Una vez que cumplas los requisitos para poder entrar en el Foro de CV, naturalmente.

Guarismo

Ya puestos que ponga un anuncio en el periódico.

Kuranes

Son juegos de PC, no de consola. Ya sé que en los game los compran, allí ya vendí algunos, pero a precio ridículo. Y las pelis creo que no habrá forma de sacármelas de encima, mira para qué las quiero si ahora las tengo bajadas de vagos en calidad muy superior.

En fin, gracias.

Sara_aguilera13

Pues mi ciudad hay bastantes tiendas de segunda mano.

Boone es amor

Kuranes

Sí pero yo vivo en the wasteland y un poco a la derecha, por aquí no hay de eso. De ciudades, digo.

Guarismo

Pues te jodes y te quedas con ellos. Porque total para malvenderlos...

Kuranes

Los acabaré tirando, o regalando. Me pone muy nervioso el lastre, de verdad. No me gustan los trastos inútiles por casa.

Guarismo

Es lo que tuve que hacer yo con las cintas de VHS. Las tenía todas en DVD y como eso no hay quien lo venda pues se fueron a la basura.

Kuranes

Pero da pena. Aunque es preferible tirarlos que regalarlos, porque el afortunado en lugar de agradecerlo te mira como si fueras tonto.

Guarismo

Yo al revés. Yo pienso que el tonto es el otro en plan "toma mi sucia mierda inservible, que te la regalo".