Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres inalcanzables I

Iniciado por Capitán Adama, 31 de Enero de 2011, 20:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán Adama

Empezaremos por Sandra. En este famoso videoclip se pueden apreciar todas sus buenas cualidades como cantante, que la convirtieron en una de las referencias imprescindibles de los ochenta. Actualmente una diva semiretirada en Baleares, según tengo entendido  :cejas1:

Yo tenía su disco como oro en paño  :D

Everlasting love

Y este videoclip hay que citarlo sí o sí, con ese aire misterioso nunca superado, y ese tono místico ochentero  :-D

Atención a las primeras secuencias porque son fundamentales, y se cortaron en el vídeo comercial

Una chica que no perdía el tiempo haciéndose la cirugía estética y sin embargo tenía un enorme atractivo...  :chachi:

Y para finalizar, el tema clásico "sandrero":

María Magdalena

Afortunado el señor Michael Cretu que pudo compartir muchos años al lado de esta gran mujer de gran personalidad  :$

Tanis

No he visto los vídeos, pero este hilo tiene algo de siniestro. Eres raro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Capitán Adama

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2011, 20:57:47 PM
No he visto los vídeos, pero este hilo tiene algo de siniestro. Eres raro.

Es lógico que pienses eso.

Ahora con internet, a casi todos os vale cualquier cosa, siempre que esté lo bastante photoshopeada  :-D

Que vivan las mujeres auténticas y se vayan a la porra las jpg y png  :mrgreen:

Tanis

Yo estoy en contra del photoshop y por eso siempre digo que prefiero a las chicas que veo por la calle antes que a las actrices y modelos, pero es que tus vídeos así, en parado, tienen una pinta muy rara con una tía que lleva un cochecito, otra fumando y la última con pinta de los 80. Eso es, parece que te molan las tías antiguas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Capitán Adama

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2011, 21:09:43 PM
Yo estoy en contra del photoshop y por eso siempre digo que prefiero a las chicas que veo por la calle antes que a las actrices y modelos, pero es que tus vídeos así, en parado, tienen una pinta muy rara con una tía que lleva un cochecito, otra fumando y la última con pinta de los 80. Eso es, parece que te molan las tías antiguas.

Esos vídeos son auténticos, y no la porquería preformateada y preconfigurada photoshoppicamente que venden ahora  :-D

Eso sí, no podemos esperar que todo el mundo pueda apreciar algunas cosas. Es como el buen vino o como el buen jamón.  :cejas1:

Es Lupus

A.K.A

La mejor proporción belleza/voz que conozco:

Capitán Adama

Cita de: A.K.A en 01 de Febrero de 2011, 00:07:53 AM

No está mal, pero no ha superado a muchas de las grandes cantantes clásicas. Sí es cierto que está de moda, sobre todo entre aficionados al Jazz, que usan sus discos para probar los equipos... pero donde se ponga Dinah Washington, no puede ponerse, aún, nadie  :D Eso sí que era voz, temperamento y calidad  :chachi:

Y este registro, no lo ha superado aún nadie. NADIE  :-D

Teach me tonight

Kuranes

Cita de: lutien en 31 de Enero de 2011, 23:24:41 PM
Hombre, esa tía es muy rara pero tiene razon en que la gente ahora se flipa con las cantantes que son más producto de marketing, maquillaje, vestuario y retoques post producción que cantantes. Que luego ves una foto de la misma paseando por la calle y no parece ni de lejos la misma.

Shakira cuando estuvo en Zaragoza hace dos o tres años, en pleno apogeo de hips don't lie, se paseaba con otras de su país por la calle y nadie se coscó, iba sin maquillar y de morena, una panchi del montón y casi sin tetas.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 01 de Febrero de 2011, 00:45:54 AM
Cita de: lutien en 31 de Enero de 2011, 23:24:41 PM
Hombre, esa tía es muy rara pero tiene razon en que la gente ahora se flipa con las cantantes que son más producto de marketing, maquillaje, vestuario y retoques post producción que cantantes. Que luego ves una foto de la misma paseando por la calle y no parece ni de lejos la misma.

Shakira cuando estuvo en Zaragoza hace dos o tres años, en pleno apogeo de hips don't lie, se paseaba con otras de su país por la calle y nadie se coscó, iba sin maquillar y de morena, una panchi del montón y casi sin tetas.

Te pasa por al lado vestida normalita y con dos o tres panchis más y ni te enteras.

A.K.A

Cita de: Capitán Adama en 01 de Febrero de 2011, 00:33:41 AM
Cita de: A.K.A en 01 de Febrero de 2011, 00:07:53 AM

No está mal, pero no ha superado a muchas de las grandes cantantes clásicas. Sí es cierto que está de moda, sobre todo entre aficionados al Jazz, que usan sus discos para probar los equipos... pero donde se ponga Dinah Washington, no puede ponerse, aún, nadie  :D Eso sí que era voz, temperamento y calidad  :chachi:

Y este registro, no lo ha superado aún nadie. NADIE  :-D

Pero el asunto aquí debatido es que si te ponen a Diana Krall o a Dinah Washington a cuatro patas en una cama para una "actuación privada", ¿Cuál preferirías? Las habrá con mejor voz, no lo dudo, pero yo estoy hablado de la proporción belleza/voz, y ahí su ratio es imbatible.